Sobre la Universidad Isabel I

El grupo educativo que conforman la Universidad Isabel I y su Fundación cuenta con una importante de oferta académica de títulos oficiales, títulos propios y formación profesional. En cuanto a títulos oficiales, la Universidad Isabel imparte 12 grados (Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ingeniería Informática, Ciencias de la Seguridad, Criminología, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Historia y Geografía, Periodismo, Educación Infantil y Educación Primaria), 7 dobles grados (ADE e Ingeniería Informática, Derecho y ADE, Derecho y Criminología, Derecho y Ciencias de la Seguridad, Criminología y Ciencias de la Seguridad, Criminología y Psicología, y Educación Primaria y Educación Infantil), y 15 másteres (Dirección y Gestión de Proyectos, Ejercicio de la Abogacía, Marketing Digital, Prevención de Riesgos Laborales, Dirección de Recursos Humanos, Big Data, Ciberseguridad, Tecnologías Móviles, Nutrición y Dietética para la Práctica Deportiva, Psicología General Sanitaria, Diseño Tecnopedagógico, Neurociencia y Educación, Formación del Profesorado, Divulgación Científica, y Tecnología Educativa y Competencia Digital Docente).

En cuanto a títulos propios, la Universidad Isabel I cuenta con 30 titulaciones y dos habilitantes profesionales.

Finalmente, la Universidad ha incrementado su oferta académica de Formación Profesional, que ya incluía el Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS) impartido en Burgos, con 19 ciclos más que conforman el catálogo de opciones formativas del Centro de FP Río Duero, titularidad de la Fundación de la Universidad, que se imparten en Valladolid (dos de ellas bajo la modalidad online).

De este modo, la Universidad Isabel I y su Fundación constituyen un grupo educativo con una gran cantidad de oportunidades de futuro en el ámbito de la educación superior, tanto universitaria como de Formación Profesional, contribuyendo al progreso de la sociedad y vinculando su oferta de formación superior universitaria a las principales familias de estudios de formación profesional, permitiendo la continuidad de estos estudios gracias a la flexibilidad de la metodología online.

La Universidad Isabel I tiene un estilo propio y diferenciado en el panorama universitario español, que potencia la innovación y la creatividad, los valores fundamentales que impulsan el espíritu de la Universidad Isabel I.

La Universidad imparte 12 grados, 7 dobles grados y 15 másteres oficiales
Más de 50
Títulos propios, habilitantes profesionales y de formación profesional

Datos destacados

¿Quién fue Isabel I?

La Universidad Isabel I rinde homenaje a la figura de Isabel I de Castilla, reina de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479, por su matrimonio con Fernando de Aragón. Con una formación humanística basada en la gramática, la retórica, la pintura, la filosofía y la historia, la reina Isabel I de Castilla es una de las mujeres más relevantes de nuestra historia. Figura clave en la formación del primer estado moderno y, en gran medida, responsable del mundo que hoy conocemos, la reina Isabel fue defensora pionera de los Derechos Humanos, e impulsora de la cultura y de la educación e igualdad de la mujer.

10 razones por las que estudiar en la Ui1​
EL ALUMNO COMO
PROTAGONISTA
1
En la Universidad Isabel I, de naturaleza online y semipresencial, el alumno ELIGE cómo va a ser su experiencia universitaria. Te ofrecemos una experiencia educativa única.
TÚ DECIDES
CÓMO Y DÓNDE
2
Puedes elegir el sistema de evaluación en cada asignatura y no te preocupes por el dónde, tenemos centros de exámenes por toda la geografía española.
NO ESTÁS
SOLO
3
Con la Universidad Isabel I, estudiar online no es sinónimo de hacerlo solo. Lo que nos diferencia es la interactividad y contacto permanente profesor-alumno y alumno-alumnos. Formarás parte de una comunidad.
ESPECIALIZACIÓN Y SALIDAS
PROFESIONALES
4
Nuestra oferta de grados, dobles grados y másteres oficiales, títulos propios y habilitantes está enfocada al empleo: te habilitarán en el ejercicio de cargos específicos y te convertirán en un perfil digital de gran valor para las empresas.
RESPUESTA A LA DEMANDA
EMPRESARIAL
5
Nuestra oferta formativa da respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral, ofreciendo una experiencia que permita a nuestros alumnos desarrollar las aptitudes profesionales y digitales propias de los líderes empresariales.
PLATAFORMA DE
DESARROLLO PROPIO
6
Nuestra plataforma tecnológica, de desarrollo propio, garantiza a nuestros alumnos la máxima fiabilidad en su funcionamiento, bajo las más estrictas condiciones de seguridad, intuitiva, de fácil manejo y accesible.
TALENTO
Y JUVENTUD
7
La Universidad Isabel I cuenta con un equipo docente joven, preparado y conectado a sus alumnos. Profesionales en activo que te acompañarán durante todo el proceso.
COLABORACIÓN CON
ENTIDADES DE PRESTIGIO
8
Nuestro enfoque hacia el mundo laboral queda latente en las colaboraciones con empresas de prestigio de diferentes sectores: Asociación de Marketing de España, Amazon Web Services (AWS) Educate, INCIBE Y AEI Ciberseguridad.
PROGRAMAS
PERSONALIZADOS
9
¿Eres deportista de élite? Nuestro programa UNARD permitirá a los deportistas de más alto nivel la compatibilidad entre su entrenamiento deportivo y su formación universitaria.
SIEMPRE
CONTIGO
10
La experiencia con la Universidad Isabel I no terminará con la culminación de los estudios universitarios. Nuestra plataforma ALUMNI estará siempre disponible: empleo, convocatoria, dudas. Siempre conectados contigo.

Saludo del rector

Alberto Gómez Barahona

Estimada amiga, estimado amigo: Te damos la bienvenida a la Universidad Isabel I, una comunidad educativa de formación online en la que el alumno se sitúa en el centro mismo de su propio aprendizaje, y que ofrece un método innovador y creativo que se basa en un contacto interactivo y constante con el profesorado. Estamos persuadidos de que la Universidad del siglo XXI no puede consistir ya en la mera transmisión de contenidos cerrados. Por ello, apostamos por las posibilidades que nos brinda hoy Internet como un escenario educativo radicalmente nuevo. Y creemos en la necesidad de generar conocimiento de forma compartida, en un intercambio proactivo que satisfaga las inquietudes intelectuales de los alumnos y que facilite y enriquezca sus itinerarios formativos. En la Universidad Isabel I nos hemos propuesto establecer flujos de conocimiento modernos, flexibles y cercanos, que rompan los límites del espacio y el tiempo y se muestren capaces de alimentarse y crecer en sus distintos puntos de contacto. Optamos por una enseñanza profesionalizadora, que procure a sus alumnos una conexión efectiva con el mundo laboral. Y contamos para ello con un equipo docente cualificado y especializado, situado en la vanguardia de los nuevos espacios virtuales de la educación superior. Estaremos a tu lado donde tú prefieras, porque las nuevas tecnologías nos permiten abrir el aula universitaria a cualquier punto de acceso, sin límites físicos ni horarios preestablecidos, y sí con nuevos modos, formas y tiempos de interacción entre profesores y alumnos. Queremos que esta sea tu Universidad, que participes en ella, que te conectes con nosotros a una nueva concepción de la enseñanza universitaria. Te esperamos con los brazos abiertos.