Desde la Universidad Isabel I somos conscientes de la importancia de nuestro papel en el desarrollo sostenible y equilibrado de la sociedad y, por ello, estamos firmemente orientados a ofrecer unos programas de calidad que sean reflejo de nuestro compromiso en toda nuestra oferta académica.

  • Entendemos la Calidad como el principal criterio diferenciador para poder garantizar a nuestros grupos de interés una enseñanza de excelencia, útil y eficaz.
  • Trabajamos respetando siempre la normativa establecida por las agencias de evaluación de calidad a nivel europeo (ENQA), nacional (ANECA) y autonómico (ACSUCYL).
  • Mantenemos en marcha día a día nuestro proceso interno de mejora continua. Este es el verdadero pilar sobre el que se asientan todos los nuestros objetivos.

Por tanto, el Área de Calidad es la encargada de facilitar el soporte transversal a todos los procedimientos internos de la Universidad, desarrollar programas de mejora de calidad e impulsar mecanismos de medición de la excelencia docente.

Con todo ello, damos soporte a:

ESTUDIANTES MATRICULADOS

CURSO 2022/2023

2.388 GRADO
2.273 MÁSTER

4.661

ESTUDIANTES EGRESADOS

CURSO 2021/2022

545 GRADO
1.259 MÁSTER

1.804

¿Cuáles son nuestras funciones?

Aseguramiento de la Calidad:

  • Apoyo en la verificación, seguimiento, acreditación y renovación de titulaciones
  • Asesoramiento en la realización de los informes de evaluación trimestrales y anuales
  • Realización de Comisiones de Garantía de Calidad trimestrales por cada una de nuestras titulaciones
  • Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC)

Análisis de la satisfacción de nuestra comunidad universitaria:

  • Encuestas de satisfacción sobre cada docente
  • Encuestas de satisfacción con nuestras titulaciones
  • Encuestas de satisfacción de nuestro equipo (PDI y PAS)
  • Encuestas de satisfacción de nuestros egresados

Seguimiento de la Calidad y Rendimiento Académico:

  • Tasas e indicadores

Observatorio de Buenas Prácticas y Mejora Continua

Alumni: la comunidad Ui1

Buzón de Sugerencias, Quejas, Reclamaciones y Felicitaciones