La Biblioteca de la Universidad Isabel I es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, la investigación y las actividades relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la Universidad.

Los diferentes miembros de la comunidad universitaria — alumnos, personal docente e investigador y personal de administración y servicios—, como usuarios de la Biblioteca, tienen derecho a acceder a sus recursos, sea cual sea su formato, siguiendo la normativa establecida en su Reglamento.

Los usuarios de la Biblioteca podrán acceder de forma remota a la colección digital desde del sitio web (https://biblioteca.ui1.es), iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña y accediendo después a los diferentes recursos de información.

La Biblioteca ofrece los servicios de préstamo y acceso al documento digital e impreso, búsqueda en bases de datos especializadas, atención al usuario y formación de usuarios. En el sitio web de la Biblioteca se encontrará información adicional sobre los servicios y recursos disponibles.

Contacto

Dirección de correo electrónico: biblioteca@ui1.es