Aulalearning es una institución pionera en la formación semipresencial y el e-learning, como centro colaborador de la Universidad Isabel I para títulos de auditoría, contabilidad y dirección financiera (másteres y posgrados).

Nuestro objetivo es proporcionar una formación integral al estudiante para dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

En Aulalearning ofrecemos a los alumnos poder compaginar el trabajo con los estudios universitarios, aprovechando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Las TIC son un medio fundamental en nuestro modelo pedagógico, ya que es la herramienta básica para alcanzar un proceso de enseñanza-aprendizaje de alta calidad y de mejora continua del alumno, independientemente de sus circunstancias o lugar de residencia.

Impartimos desde el año 2001 Másteres en Auditoría de Cuentas y preparación del examen del ROAC con más de 2000 alumnos inscritos, con una tasa de aprobados superior a la media de la oferta existente.

Aulalearning es un centro vinculado a la Universidad Isabel I y se encuentra acreditado por el Ministerio de Economía como centro de formación continua de auditores de cuentas de España, así como por el Ministerio de Justicia como centro acreditado de formación continua de mediadores de España.

Aulalearning, a través de su asociación de alumnos, tiene suscrito un convenio con la Agencia Tributaria para la tramitación telemática profesional de declaraciones de terceros.

GES Formación es un centro de estudios especializado en cursos presenciales, online y a distancia, tanto de carácter privado como público. Desde sus inicios ha apostado por una formación innovadora y de calidad que incluye nuevas tecnologías y profesionales altamente cualificados para aportar un mayor valor a su formación, y se ha centrado especialmente en el desarrollo personal y la satisfacción de sus alumnos.

Para ello cuenta con un equipo humano de profesionales compuesto por profesores, pedagogos, técnicos, etc., cuyo objetivo es emplear todos los recursos disponibles en responder a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos.

Es su objetivo principal:

«Que su alumnado esté plenamente capacitado para el acceso o continuidad en el empleo»

El Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas es una escuela de práctica jurídica reconocida por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Nuestra experiencia y garantía de calidad está avalada por los miles de profesionales que se han formado con nosotros a lo largo de más de 12 años de trayectoria. Es el centro jurídico con mayor número de homologaciones.

Además de nuestros másteres y cursos reconocidos, disponemos de cursos en materias complementarias, ampliando y actualizando de forma constante la oferta formativa.

Nuestros programas combinan clases teórico-prácticas con resoluciones prácticas y simulaciones. Mediante distintas metodologías de enseñanza se adquiere una sólida formación de base y una visión práctica de la realidad de las profesiones jurídicas.

Queremos transmitir a los alumnos unos sólidos conocimientos teóricos y la destreza práctica necesarios que les permitan organizar su propio despacho, o colaborar con éxito en otros existentes. Apostamos por una formación práctica y de calidad de los jóvenes juristas que ahora se inician en su profesión y asumimos con ilusión la responsabilidad de satisfacer la confianza que los alumnos depositan en nosotros.

Queremos convertir estudiantes de Derecho en abogados emprendedores e innovadores.

CEIJ pretende formar a los abogados del presente y del futuro, adaptándonos a la realidad de nuestros días, renovando e innovando el mundo del Derecho.

El Centro de Desarrollo Directivo (CDD) es un centro de formación con dimensión universitaria, lo que nos permite, como Centro Colaborador de la Universidad Isabel I, aunar el expertise asociado al desarrollo profesional en el contexto del mercado laboral, junto a la rúbrica garante de la oficialidad de la Universidad.

Su actividad se enmarca en los ámbitos económico, jurídico y empresarial, a través del desarrollo de programas de postgrado, cursos de actualización, seminarios y jornadas; abarca la formación tanto en modalidad presencial como semipresencial y online.

Nacida a iniciativa del Colegio de Economistas de Asturias, amplía su alcance a nivel nacional a través de los acuerdos de partenariado firmados con el Consejo General de Economistas de España y 26 colegios de economistas y titulados mercantiles de todo el país, así como mediante otros acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones (REAF, REA, REFOR o ICAC , entre otros).

En el marco del acuerdo entre la Universidad Isabel I y el CDD, esta verificará anualmente la oferta académica de posgrado del CDD, lo que permitirá a los alumnos que superen la evaluación obtener el título universitario correspondiente de los siguientes posgrados:

Structuralia es la escuela de formación especializada líder en el ámbito de la Ingeniería, las Infraestructuras y la Energía. En sus 15 años de historia, más de 80.000 profesionales se han matriculado en sus programas de capacitación propios de alta especialización y en programas superiores y maestrías con titulación universitaria de las Universidades más prestigiosas del mundo, de 22 nacionalidades diferentes.

En 2016 Structuralia ha obtenido la Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria en el sector y cuenta, a nivel internacional, con delegaciones en España, México, Chile, Perú y Colombia. De la misma forma, mantiene acuerdos de colaboración con más prestigiosas instituciones, tanto profesionales como universitarias, en los principales países latinoamericanos y en EEUU.

Structuralia promueve más de 400 programas especializados de capacitación, que constituyen un catálogo de más de 25.000 horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales. De la misma forma, cuenta con un claustro de autores y profesores constituido por más de 540 expertos que son profesionales de reputado prestigio y de la máxima referencia en cada una de las disciplinas, en el ámbito institucional, universitario y empresarial.

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona – ENEB, es una escuela de negocios especializada en formación de Máster y Posgrado de alto rendimiento basada en metodologías pedagógicas a distancia. ENEB imparte varios programas de referencia de carácter internacional en España y Latinoamérica, formando a altos cargos en toda la comunidad hispanohablante.

A través del campus virtual y nuestro método 7/24 estarás permanentemente acompañado y asesorado por el equipo de tutores, para que tu aprendizaje sea completo y poder así resolver todas las dudas o preguntas que puedan surgirte a lo largo de tus estudios. Te proporcionamos horarios flexibles para poder compaginar tus estudios con tu actividad personal y profesional, un sistema de estudios completamente adaptado a tus necesidades. Puedes consultar la metodología de estudio aquí.

Todos los Másters, Posgrados y Cursos Superiores que imparte ENEB están acreditados por la Universidad Isabel I, la cual ha sido proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando créditos ECTS (European Credit Transfer System) en todos los programas formativos de la escuela garantizando la homogeneidad y la calidad de los estudios.