Aulalearning es una institución pionera en la formación semipresencial y el e-learning, como centro colaborador de la Universidad Isabel I para títulos de auditoría, contabilidad y dirección financiera (másteres y posgrados).

Nuestro objetivo es proporcionar una formación integral al estudiante para dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

En Aulalearning ofrecemos a los alumnos poder compaginar el trabajo con los estudios universitarios, aprovechando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Las TIC son un medio fundamental en nuestro modelo pedagógico, ya que es la herramienta básica para alcanzar un proceso de enseñanza-aprendizaje de alta calidad y de mejora continua del alumno, independientemente de sus circunstancias o lugar de residencia.

Impartimos desde el año 2001 Másteres en Auditoría de Cuentas y preparación del examen del ROAC con más de 2000 alumnos inscritos, con una tasa de aprobados superior a la media de la oferta existente.

Aulalearning es un centro vinculado a la Universidad Isabel I y se encuentra acreditado por el Ministerio de Economía como centro de formación continua de auditores de cuentas de España, así como por el Ministerio de Justicia como centro acreditado de formación continua de mediadores de España.

Aulalearning, a través de su asociación de alumnos, tiene suscrito un convenio con la Agencia Tributaria para la tramitación telemática profesional de declaraciones de terceros.

Capitol empresa es un centro de Formación profesional y empresarial que nace dentro del grupo Educativo RG.

Como empresa tiene una trayectoria joven, pero aun así se encuentra dentro de los centros de formación más innovadores debido a su metodología activa, empresarial y dinámica, donde se acerca al alumno al sector productivo y se le enseña a hacer.

Como grupo, cuanta con una gran experiencia y trayectoria en el sector de la educación. El Grupo RG es un conjunto de empresas con más de 50 años de antigüedad especializados en el campo de la educación. Lo componen Centro Infantil Giorgeta, Centro de Educación Infantil Giorgeta 1-3, Centro Formación Profesional Rodrigo Giorgeta y Centro de Formación Profesional Capitol Empresa.

Principalmente, el grupo se ha caracterizado por su profesionalidad y decidido empeño por innovar y aplicar las mejores y contrastadas  técnicas de formación que garanticen un desarrollo completo de la persona, siendo la tutorización y trato humano del alumno la columna vertebral en  todas sus actividades educativas.

En el Centro de Formación Profesional Capitol Empresa se realizan diferentes labores a nivel educativo.

En el ámbito de la Formación Profesional, impartimos las siguientes familias profesionales: Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Administración y Gestión y Comercio y Marketing.

Capitol trabaja con el Método del Caso, al ser centro autorizado para impartir la Formación Profesional Dual y el alumno tiene la posibilidad de realizar las prácticas en el extranjero, gracias al programa Erasmus+.

Persona de contacto: Ana Buso.

SAERA se creó en Castellón en el año 2013 con el objeto de cubrir las necesidades formativas en el sector de la Audiología y la Optometría. Poco después, fueron incorporándose acciones formativas en otros campos como en Psicología, Neurociencias, Logopedia y Antropología.

Su filosofía es ofrecer cursos de máxima calidad, destinados a profesionales de las Ciencias de la Salud, de manera que puedan compatibilizar sus estudios con su trabajo o sus obligaciones familiares.

Uno de los valores más importantes de la Escuela es la flexibilidad, por ello prácticamente la totalidad de los cursos que se ofrecen utilizan una metología online. Esta característica posibilita unos horarios de atención docente por parte del profesor amplios y una gran flexibilidad para que los alumnos puedan organizar su estudio. Los trabajos de evaluación continua tendrán una fecha orientativa de entrega, pero el plazo de envío está abierto hasta el último día de curso, lo cual permite al alumno seguir sus estudios de especialización profesional sin renunciar por ello a la calidad en su formación.

Utilizar esta metodología permite a SAERA trabajar en zonas alejadas geográficamente, por ejemplo Latinoamérica o los Estados Unidos. No obstante, este hecho no implica que la relación entre el alumno y el profesor tenga que ser lejana. Se procura crear un vínculo de cercanía entre ambos a través del Campus Virtual de la Escuela, la atención telefónica directa en unos horarios preestablecidos para cada curso, las videoconferencias, los foros de debate y el correo electrónico (normalmente las dudas planteadas por nuestros alumnos se resuelven en un plazo máximo de 48 horas).

GES Formación es un centro de estudios especializado en cursos presenciales, online y a distancia, tanto de carácter privado como público. Desde sus inicios ha apostado por una formación innovadora y de calidad que incluye nuevas tecnologías y profesionales altamente cualificados para aportar un mayor valor a su formación, y se ha centrado especialmente en el desarrollo personal y la satisfacción de sus alumnos.

Para ello cuenta con un equipo humano de profesionales compuesto por profesores, pedagogos, técnicos, etc., cuyo objetivo es emplear todos los recursos disponibles en responder a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos.

Es su objetivo principal:

«Que su alumnado esté plenamente capacitado para el acceso o continuidad en el empleo»

El Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas es una escuela de práctica jurídica reconocida por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Nuestra experiencia y garantía de calidad está avalada por los miles de profesionales que se han formado con nosotros a lo largo de más de 12 años de trayectoria. Es el centro jurídico con mayor número de homologaciones.

Además de nuestros másteres y cursos reconocidos, disponemos de cursos en materias complementarias, ampliando y actualizando de forma constante la oferta formativa.

Nuestros programas combinan clases teórico-prácticas con resoluciones prácticas y simulaciones. Mediante distintas metodologías de enseñanza se adquiere una sólida formación de base y una visión práctica de la realidad de las profesiones jurídicas.

Queremos transmitir a los alumnos unos sólidos conocimientos teóricos y la destreza práctica necesarios que les permitan organizar su propio despacho, o colaborar con éxito en otros existentes. Apostamos por una formación práctica y de calidad de los jóvenes juristas que ahora se inician en su profesión y asumimos con ilusión la responsabilidad de satisfacer la confianza que los alumnos depositan en nosotros.

Queremos convertir estudiantes de Derecho en abogados emprendedores e innovadores.

CEIJ pretende formar a los abogados del presente y del futuro, adaptándonos a la realidad de nuestros días, renovando e innovando el mundo del Derecho.

El Centro de Desarrollo Directivo (CDD) es una escuela de negocios cuya actividad formativa se enmarca en los ámbitos económico, jurídico y empresarial, a través del desarrollo de programas de posgrado, cursos de actualización, seminarios y jornadas; abarca la formación tanto en modalidad presencial como semipresencial y online.

Nacida a iniciativa del Colegio de Economistas de Asturias, amplía su alcance a nivel nacional a través de los acuerdos de partenariado firmados con el Consejo General de Economistas de España y 25 colegios de economistas y titulados mercantiles de todo el país, así como mediante otros acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones formativas como la Universidad Isabel I de Castilla o la escuela de negocios internacional ESIC Business & Marketing School.

En paralelo, el CDD cuenta con la confianza de diferentes órganos pertenecientes al Consejo General de Economistas: REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales), REA (Registro de Economistas Auditores) y REFOR (Registro de Expertos en Economía Forense), así como el ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas).

Dirigida por profesionales en activo del máximo nivel, con un claustro de reconocido prestigio y una metodología contrastada a lo largo de los años, la escuela de negocios CDD se convierte en una excelente opción para potenciar el desarrollo profesional y relacional de las personas que deciden cursar formación en su seno.

El Centro de Desarrollo Directivo del Colegio de Economistas de Asturias será centro colaborador de la Universidad Isabel I para alumnos de los siguientes estudios:

  • Grado en Derecho para Economistas (el Grado en Derecho, mención «Derecho y Empresa»).
  • Acceso al Grado en Administración y Dirección de Empresas para diplomados en Ciencias Empresariales.
  • Grado en Derecho.
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
  • Máster en Abogacía (está previsto su inicio en el curso 2017-2018).
  • Cursos de idiomas de inglés, alemán y portugués.

Además, en el marco del acuerdo entre la Universidad Isabel I y el CDD, esta verificará anualmente la oferta académica de posgrado del CDD, lo que permitirá a los alumnos que superen la evaluación obtener el título universitario correspondiente de los siguientes posgrados:

Structuralia es la escuela de formación especializada líder en el ámbito de la Ingeniería, las Infraestructuras y la Energía. En sus 15 años de historia, más de 80.000 profesionales se han matriculado en sus programas de capacitación propios de alta especialización y en programas superiores y maestrías con titulación universitaria de las Universidades más prestigiosas del mundo, de 22 nacionalidades diferentes.

En 2016 Structuralia ha obtenido la Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria en el sector y cuenta, a nivel internacional, con delegaciones en España, México, Chile, Perú y Colombia. De la misma forma, mantiene acuerdos de colaboración con más prestigiosas instituciones, tanto profesionales como universitarias, en los principales países latinoamericanos y en EEUU.

Structuralia promueve más de 400 programas especializados de capacitación, que constituyen un catálogo de más de 25.000 horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales. De la misma forma, cuenta con un claustro de autores y profesores constituido por más de 540 expertos que son profesionales de reputado prestigio y de la máxima referencia en cada una de las disciplinas, en el ámbito institucional, universitario y empresarial.