14/06/2023 - 11:30 a 18:30

La jornada del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I, que lleva el nombre de ‘Digital engagement’.

Se llevará a cabo de forma online durante la jornada del miércoles 14 de junio de 2023 entre las 11:30 y las 13:30 y las 16:30 y las 18:30 horas.

La jornada online persigue el objetivo de dar a conocer, de una forma divulgativa y profesionalizante, a través de diferentes temáticas específicas, la realidad del sector del marketing y la comunicación dentro del actual contexto digital. Está dirigida a los alumnos del Máster en Marketing Digital, comunidad universitaria y público en general que esté interesado en esta disciplina, con ponentes de primer nivel de agencias de publicidad y marketing digital.

Santiago Mayorga Escalada, Director del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I y coordinador del evento, será el maestro de ceremonias en las sesiones de mañana y tarde. Toñi Ricoy, Consultora de Comunicación y Contenidos Digitales, será la encargada de ofrecer la primera ponencia bajo el título ‘Medios Sociales, nunca sin un Plan bien definido ’ a partir de las 11:40 y continuarán Virginia Sansierra y Alberto Gómez, Director de Estrategia y Director Creativo en Azote Estudio, que hablarán de la ‘Velocidad de escape. Un proyecto de branding’ a partir de las 12:25. La sesión de la mañana se completará con una mesa debate en la que todos los ponentes analizarán el presente y futuro profesional de la comunicación en el contexto digital.

La Jornada se retomará a partir de las 16:30 con la presencia de José Colodrón, Cofundador y Director de Marketing de Accionlab Comunicación, que abordará la ‘Generación de contenido: el rey del inbound. Caso de éxito: Morena Films’. A partir de las 17:15, Cristina Ortuño, Gestora de cuentas SEM en Geotelecom, explicará las ‘Tendencias más importantes en PPC/SEM marketing’. Y todos los ponentes de la sesión vespertina completarán sus exposiciones en una mesa de debate que evaluará el presente y el futuro profesional del marketing en el contexto digital.

El cierre de las jornadas correrá a cargo de Santiago Mayorga a partir de las 18:30 horas.

Sigue el evento el 14 de junio