Plazas limitadas
En colaboración con ITCL Centro Tecnológico
Plazas limitadas
En colaboración con ITCL Centro Tecnológico
La industria ya no compite solo por capacidad productiva: compite por inteligencia. Cada sensor, cada máquina y cada sistema generan datos que, bien interpretados, se convierten en decisiones más rápidas, procesos más eficientes y operaciones más seguras. En ese punto exacto —donde el dato pasa de ser ruido a convertirse en ventaja— es donde la Inteligencia Artificial marca la diferencia.
El título de Formación Permanente en Inteligencia Artificial para la Industria Conectada propone una evolución profesional muy concreta: aprender a integrar IA en entornos industriales reales, conectados y exigentes, donde conviven automatización, IoT, robótica, visión artificial y nuevas interfaces inmersivas. Con una orientación práctica y aplicada, esta formación te ayuda a traducir tecnología en impacto operativo: menos incidencias, más trazabilidad, mejor control de calidad y una visión más estratégica del negocio industrial.
Esta formación te sitúa en una posición ventajosa para integrarte en iniciativas donde convergen automatización, datos e inteligencia aplicada. En sectores industriales cada vez más conectados, contar con criterio técnico para desplegar soluciones de IA y digitalización se traduce en proyectos de alto valor y recorrido.
Diseñado por Universidad Isabel IIdentidad Visual Corporativa