Posgrado en Director de Seguridad Privada

Nuestro Posgrado en Director de Seguridad Privada se dirige a todas aquellas personas que quieran habilitarse para trabajar como director de seguridad privada.

¿Por qué estudiar nuestro posgrado en Seguridad Privada?

TITULACIÓN HABILITANTE. Nuestro curso de Director de Seguridad Privada está dirigido a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos y formación legalmente exigibles para poder habilitarse como director de seguridad por el Ministerio del Interior. Tal y como se establece en el artículo 54, apartado 4, del Real Decreto 2364/1994, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, el requisito específico atendiendo a su especialidad es el siguiente: «Jefes de seguridad y directores de seguridad: estar en posesión del título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores».

La Universidad Isabel I está habilitada como centro de formación para impartir dicha titulación y cuenta con profesionales acreditados por la DGP como formadores de personal de seguridad privada.

ESPECIALÍZATE EN SEGURIDAD PRIVADA. Nuestra formación específica te permite especializarte en la materia y desarrollar tu carrera profesional en el entorno de la seguridad privada, pudiendo acceder a los puestos de director de seguridad privada y jefe de seguridad privada.

TRABAJA COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA. Además, podrás trabajar tanto en el sector público como en el privado, en la supervisión de grandes eventos, podrás desarrollar planes de seguridad integral para los organismos que así lo requieran, elaborar planes de emergencia, planes de prevención, gestionar adecuadamente las situaciones de emergencia, etcétera.

Tendrás la oportunidad de acceder a la formación que estás buscando en un formato online, con casos prácticos reales y la adquisición de los conocimientos necesarios para resolver situaciones relacionadas con la dirección y la gestión de la seguridad.