La Unidad de Accesibilidad para la Diversidad se crea en 2016 para garantizar la inclusión del alumnado en la actividad universitaria, asegurando la plena participación en el desarrollo de la vida académica. Este servicio depende del Vicerrectorado de Innovación Educativa.

¿A quién está dirigida la atención de este servicio?

A todo aquel alumnado con necesidades específicas tanto permanentes como temporales.

¿Cómo se puede acceder a este servicio?

Para solicitar la atención de este servicio es necesario cumplimentar el siguiente formulario adjuntando la documentación diagnóstica médica o cualquier evidencia formal de la misma. Una vez recibida la solicitud será estudiada y nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico facilitado en la solicitud.

La valoración de las medidas a implementar se llevará a cabo partiendo de un estudio individual de cada caso, de acuerdo con las características de cada estudiante, con el fin de ofrecer aquellas adaptaciones que más se ajusten a las necesidades de cada persona dentro de la organización del curso académico.

Para cualquier información adicional, no dudes en contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico unidad.accesibilidad@ui1.es

Muchas gracias