Doctores/as para tutorización TFM Máster en Formación del Profesorado

Se abre una convocatoria de plazas de profesor/a, con doctorado, para tutorizar trabajos de fin de máster en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas para el curso 2020/2021 en la Universidad Isabel I.

Perfil de la plaza:

Se oferta una plaza de profesor/a con dedicación exclusiva para impartir docencia en el grado de Administración y Dirección de empresas, realizar labores de coordinación académica y participar en grupos y proyectos de investigación.

Se ofertan plazas de profesor/a en el Máster en Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas para realizar labores de tutorización de TFM en el curso 2020/2021.

Requisitos:

Entre los requisitos necesarios, el/la candidato o candidata habrá de contar con:

  1. Grado/Licenciatura afines a una de las siguientes especialidades:
    1. Biología y Geología
    2. Economía y Administración de Empresas
    3. Educación Física
    4. Lengua Castellana y Literatura
    5. Lengua Inglesa
    6. Geografía e Historia
  2. Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
  3. Doctorado en titulaciones relacionadas con las especialidades ofertadas, o preferiblemente, doctorado en el área de Educación o Pedagogía.
Se valorará:
  • Experiencia previa, preferiblemente, como tutor/a de TFM.
  • Experiencia docente en la etapa de Educación Secundaria y/o Formación Profesional.
  • Formación universitaria en Didáctica o Pedagogía.
  • Ser doctor acreditado.
Procedimiento y plazos:
  • Rellenar el formulario del siguiente enlace: Trabaja con nosotros.
  • Presentación de solicitudes hasta completar el número de plazas. Se ruega a los candidatos/as remitir la solicitud a la mayor brevedad posible debido a la alta demanda..