Plan de estudios
Itinerario 1
Para estudiantes que acrediten experiencia laboral en Educación Infantil de, al menos, 365 días.
| Trimestre | Asignatura | ECTS | Carácter |
|---|---|---|---|
| 1 | Bases biológicas del neurodesarrollo | 6 | B |
| Innovación e investigación en educación | 6 | B | |
| 2 | Desarrollo socioafectivo | 6 | B |
| Observación y análisis en Educación Infantil | 6 | B | |
| 3 | Tecnología educativa | 6 | B |
| Trabajo de Fin de Grado (TFG)* | 12 | TFG | |
| Total ECTS del Curso de Adaptación al Grado | 42 | ||
| B: Básica; TFG: Trabajo Fin de Grado. |
Itinerario 2
Para estudiantes que no cuenten con la experiencia laboral mínima requerida.
| Trimestre | Asignatura | ECTS | Carácter |
|---|---|---|---|
| 1 | Bases biológicas del neurodesarrollo | 6 | B |
| Innovación e investigación en educación | 6 | B | |
| 2 | Desarrollo socioafectivo | 6 | B |
| Observación y análisis en Educación Infantil | 6 | B | |
| 3 | Tecnología educativa | 6 | B |
| Trabajo de Fin de Grado (TFG)* | 12 | TFG | |
| Prácticas Externas I | 18 | PEX | |
| Total ECTS del Curso de Adaptación al Grado | 60 | ||
| B: Básica; TFG: Trabajo Fin de Grado; PEX: Prácticas Externas. | |
| *Para la defensa del TFG será necesario acreditar un nivel idiomático B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo. |