Acceso

El Curso de Cualificación para la Enseñanza de Historia del Arte está especialmente dirigido a docentes de que deban cualificarse para impartir la asignatura de Historia del Arte en el Bachillerato de Humanidades, así como para Fundamentos del Arte I y II en el Bachillerato de Bellas Artes. También tiene como destinatarios a aquellos licenciados o graduados en materias afines a las Humanidades y Ciencias Sociales que quieran desarrollar sus conocimientos y capacidades en la disciplina de la Historia del Arte.

Para acceder:

  • Se requiere ser licenciado del área de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas o estar en posesión de cualquier título oficial de graduado de la rama de conocimiento de Artes y Humanidades o de Ciencias Sociales y jurídicas.
  • Se recomienda estar en posesión del título de Máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas -o estar cursándolo-, o estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica.