31 de marzo de 2016. Andrés Hernando, director general de Hiperbaric y miembro del Consejo Científico Asesor de la Universidad Isabel I, ha participado en el TechDay60 que organizan El Doce Estrategia Digital, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y la Fundación Caja Círculo, con la colaboración de la Universidad Isabel I, el Plan Estratégico de Burgos y Burgos Alimenta.

El salón de actos de Caja Círculo fue el escenario de una nueva edición del TechDay60. En esta ocasión el tema elegido fue «La innovación con mayúsculas, el ingenio español está más vivo que nunca». El evento, como es habitual, fue presentado por Juan Carlos Salvador, que hizo de maestro de ceremonias para dar paso a los dos principales protagonistas del acto, Andrés Hernando, presidente de Hiperbaric y miembro del Consejo Científico Asesor de la Universidad Isabel I, y Daniel Pardo, burgalés cofundador de la empresa Farsens, una start-up de tecnologías y telecomunicaciones.

Mientras que el joven ingeniero burgalés contó al público asistente cómo ha sido el recorrido desde su estancia en la universidad a la creación de su propia empresa, o las dificultades y apoyos recibidos en un recorrido de poco más de diez años, Andrés Hernando, además de hacer una breve referencia a la historia de Hiperbaric, se centró en describir la importancia de las personas, el talento y el compromiso para alcanzar la excelencia en materia de innovación.

El TechDay60 es una iniciativa que sirve para dar a conocer el trabajo, la comercialización, la investigación y la innovación del sector empresarial burgalés.

Andrés Hernando en un momento de su intervención.