becas, pdi, pas, tfg, tfm, universidad isabel i, ui1

​14 de diciembre de 2017. La Universidad Isabel I convoca el Programa de becas para la realización de los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster, orientado hacia las líneas estratégicas de la institución académica y la incorporación de los alumnos a dichas líneas.

Esta convocatoria consta de dos fases: 

  • En la primera fase, la Universidad seleccionará los proyectos de investigación presentados por el Personal Docente Investigador en los que se basarán los TFG/TFM.
  • En la segunda fase, se seleccionarán los alumnos que desarrollarán dichos proyectos. Estos alumnos serán becados con una cuantía económica (de 100€ por cada crédito ECTS del TFG/TFM), además de una bolsa de viaje (de hasta 800€) y la posibilidad de una reducción del 95% de los gastos de matrícula correspondientes a la asignatura de TFG/TFM.

Cada PDI podrá presentar una propuesta de proyecto por cada Grado/Máster. Solo se concederá un proyecto por PDI. Las solicitudes se cumplimentarán a través del Campus Virtual. Para ello, el PDI deberá iniciar sesión (introduciendo su usuario y contraseña) y, posteriormente, en el menú que aparece a la izquierda de la pantalla, seleccionar 'Propuestas Proyectos' dentro de la sección 'Programa TFG/TFM'). Aunque parezca obvio, es algo que decidimos incluir para que sepan exactamente donde tienen que dirigirse para enviar los proyectos de investigación.

El PDI interesado deberá describir el proyecto de investigación propuesto (título, descripción general, plan de trabajo, metodología, innovación-impacto, colaboraciones externas, medios y recursos necesarios, entre otros) y adjuntar una versión actualizada de su Curriculum Vitae Normalizado.

Las bases completas se pueden consultar en este link.

La Comisión del programa de Becas resolverá cualquier duda que puedan tener los interesados en esta dirección de correo electrónico: becas.tfg.tfm@ui1.es