30 de marzo de 2016.  La Universidad Isabel I pone en conocimiento de toda la comunidad educativa, alumnos, titulados, profesores, investigadores, personal de administración y servicios, diferentes concursos y convocatorias, promovidos por las instituciones, que puedan ser de interés para nuestro colectivo.

La Fundación de Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) convoca la edición 2016 de Desafío Universidad-Empresa, la Iniciativa Campus Emprendedores y el Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales.

El Desafío Universidad-Empresa presenta dos modalidades de participación según los participantes a los que se dirige:

  • En demandas tecnológicas: empresas, nuevos emprendedores  y asociaciones de interés público.
  • En soluciones tecnológicas: universidades de Castilla y León y miembros del CSIC.

El plazo de las demandas tecnológicas finaliza el 4 de mayo, mientras que el plazo de la modalidad de las soluciones tecnológicas finaliza el 15 de junio.

Más información: http://www.redtcue.es/desafio/desafio-2016

 

Por su parte, la Iniciativa Campus Emprendedores está destinada a los siguientes participantes:

  • Estudiantes y antiguos alumnos egresados en los dos últimos cursos académicos, así como el personal y los becarios de las universidades de Castilla y León.
  • Estudiantes y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años de los centros de enseñanzas artísticas.

El plazo para esta convocatoria finaliza el 15 de julio de 2016. (Entrega de materiales a la Universidad el 30 de junio).

Más información: http://www.redtcue.es/campus/campus-2016

Tanto para una como para otra convocatoria os podéis presentar de forma individual o formando equipos. Estos equipos también pueden ser mixtos de alumnos, PDI y PAS.

 

Además, os informamos de que se ha abierto el plazo de la convocatoria del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales.

Este concurso tiene por objeto formar emprendedores y nutrir una bolsa de promotores empresariales universitarios (PEU) que ayuden a crear nuevas empresas de base tecnológica a partir de los resultados de los proyectos de investigación y tecnologías de las Universidades de Castilla y León.   Está dirigido a estudiantes y titulados, así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios de cualquiera de las universidades de Castilla y León.

El plazo para presentar propuestas finaliza el 30 de junio de 2016.

Para más información: http://www.redtcue.es/vivero/vivero-2016

Animamos a todos los integrantes de la Universidad Isabel I a que presenten sus proyectos, ya que disponen del apoyo y el asesoramiento de la Oficina de Investigación de la Universidad para enfocar los proyectos y resolver las dudas.