webinar de prl

Webinar sobre innovaciones en la PRL.

17 de marzo de 2022. Armando José Gómez Rey, jefe del Servicio de Prevención Propio de FNAC España, será el invitado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas para hablar sobre las innovaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).  El ponente expondrá en un webinar previsto para el 30 de marzo, a partir de las 18:00, su conferencia online titulada Innovaciones en la PRL: En busca del bienestar del cliente interno todos los días”.

El director del Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Isabel I, Alfonso Cortés Pérez, será el moderador del webinar en el que Armando José Gómez Rey analizará distintas acciones que están desarrollando en su empresa para mejorar el bienestar de sus empleados. “Desde el punto de vista de la PRL, el enfoque es muy innovador y, por lo tanto, muy enriquecedor, tanto para alumnos del Máster de PRL, como de otros Másteres afines como el Máster de Recursos Humanos o los profesionales en general del ámbito de la PRL”, explicó el director del Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Fnac es una empresa que relaciona comercio y cultura. Está orientada a los amantes de los libros, cine, música, videojuegos o tecnología. Esta cadena es líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales, como marca distribuidora en Europa de estos productos. La empresa nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el grupo Fnac Darty. Su facturación es de 7.349 millones de euros anuales y cuenta con una red de 880 establecimientos que se reparten entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Congo, Camerún y Túnez.

En España, FNAC lleva 28 años, desde 1993, con la primera tienda en la calle Preciados de Madrid. Hoy en día, la empresa cuenta con 39 tiendas físicas (incluyendo dos tiendas en el Principado de Andorra y una en Pamplona bajo gestión de Fnac España en régimen de franquicias), de las que 9 están en Madrid, 6 en Barcelona, 2 en Zaragoza, 3 en Valencia, A Coruña, Vigo, Alicante, Asturias, 2 en Bilbao, Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, además de una en Girona, Granada, Palma de Mallorca y Castellón. A las tiendas físicas se suma la tienda online.