De izquierda a derecha, el rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona, el director de la ACSUCYL, José Ángel Domínguez Pérez, y la vicerrectora de la Universidad Isabel I, Olaia Abadía García de Vicuña

6 de febrero de 2017. José Ángel Domínguez Pérez, director de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL), ha visitado esta mañana las instalaciones de la sede de la Universidad Isabel I en Burgos, donde ha sido recibido por el rector, Alberto Gómez Barahona, y la vicerrectora de Ordenación Académica, Olaia Abadía García de Vicuña.

En dicho encuentro, los responsables de la Universidad han explicado al director de ACSUCYL el sistema educativo online y algunos de los proyectos que va a realizar la Isabel I en el presente curso.

Domínguez Pérez ha aprovechado su visita para conocer las instalaciones de la Universidad y recorrer las distintas estancias de la misma. El rector ha sido el encargado de realizar la visita guiada por la sede de la institución educativa, que cuenta con una superficie de 6.534 m2 distribuida en cinco plantas y alberga los servicios de rectorado, aula magna, administración, secretaría general, biblioteca, zonas de trabajo del profesorado y aulario, así como los servicios informáticos.

El director de ACSUCYL ha podido comprobar de primera mano la innovadora metodología de la institución educativa, así como el estilo propio y la calidad de cada una de las titulaciones de grado, el máster y los posgrados que imparte la Universidad Isabel I.

El pasado mes de diciembre, Domínguez Pérez sustituyó en el cargo de director de la ACSUCYL a Salvador Rus, quien en su día también visitó las instalaciones de la Universidad Isabel I en Burgos, en un encuentro, aquel, que tuvo lugar en noviembre de 2015 y que fue de similares características al que ha tenido lugar ahora.