4 de junio de 2016. La Universidad Isabel I emprende el próximo martes una gira por tres capitales de provincia andaluzas, Granada, Almería y Málaga, en la que su responsable del área de Orientación, Francisco García Isla, dará a conocer todas las ventajas que tiene el estudiar en un centro totalmente online como es la Isabel I, que cuenta ya con más de 6.400 alumnos repartidos por toda la geografía española y también a nivel internacional.

Precisamente, una metodología centrada en el estudiante o el hecho de poder compaginar a la perfección estudios, trabajo y vida familiar, al tratarse de una universidad online, son algunas de las razones por las que buena parte de estos alumnos han elegido en algún momento la Universidad Isabel I para cursar sus estudios.

Ahora, de la mano de MEDAC, uno de sus centros asociados, la Universidad Isabel I llega a Granada, Almería y Málaga, donde los días 7, 8 y 9 de junio, respectivamente, invita a todos aquellos interesados en seguir avanzando con su formación a una jornada de puertas abiertas.

Aquellos que decidan asistir, además de recibir toda la información sobre esta nueva forma de estudiar y sobre las salidas profesionales de los grados y másteres que oferta la Universidad Isabel I, recibirán también un bono de descuento del 5 por ciento en cualquier matriculación que hagan con dicha Universidad.

Fechas, horarios y lugares:

7 de junio a las 17.00 horas: Granada (C/ Pintor Fernando Beda s/n)
8 de junio a las 16.00 horas: Almería (Avd. Cabo de Gata, 36)
9 de junio a las 16.00 horas: Málaga (Calle Malasaña, 4-6)

Sobre la Universidad Isabel I:

La Universidad Isabel I es una universidad online fundada en 2010, que inició su actividad académica en el curso 2013-2014. Con sede central en Burgos y una delegación abierta en Valladolid, tiene un carácter internacional y actualmente cuenta con alrededor de 6.400 alumnos. Su oferta académica incluye 10 grados y 4 dobles grados oficiales, 3 másteres oficiales (el master oficial de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, el master en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) y el master en Prevención de Riesgos Laborales), además de Formación Profesional e Idiomas y 20 títulos propios de posgrado. Todos estos títulos tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.