Estudiar universidad online

8 de mayo de 2016. Con motivo de la experiencia de alumnos extranjeros de la Universidad Isabel I en Castilla y León, compartimos un artículo del Colegio Mayor Belardes (Valladolid), donde se han hospedado 30 alumnos extranjeros, mayoritariamente de origen italiano, que han venido a Castilla y León a una estancia formativa, gracias al acuerdo entre su academia de estudios y la Universidad Isabel I. Este convenio ha permitido que los alumnos conozcan Castilla y León y otros puntos de España, permitiéndoles descubrir nuestra cultura e historia.

Según recoge el post del Colegio Mayor Belardes, los alumnos extranjeros acogen muy positivamente las posibilidades académicas que ofrece la formación online de la Universidad Isabel I. Entre otros aspectos, destacan el hecho de conocer alumnos de diferentes países, el enriquecimiento cultural y la posibilidad de conocer otros sistemas educativos, así como aprender castellano.

De la experiencia educativa vivida en tierras castellanoleonesas, han destacado además la posibilidad que brinda la Universidad de valorar la calidad docente, con la finalidad de ofrecer una metodología y formación de calidad.