6 de abril de 2018. La Coral de Cámara Universidad Isabel I actúa este domingo, día 8 de abril, a las 20:15 horas en el Auditorio de la institución académica (C/ Fernán González, 76), en un concierto junto a la Coral Ambrosio Cotes de Villena, de Alicante. La entrada es libre hasta completar aforo.

La Coral de Cámara Universidad Isabel I interpretará las obras Rompí, corté, abollé, de F. Santamaría; A tu puerta, de A. Viñuales; De ronda por Aragón, de J. Elberdín; Cantos de la tierra, de D. Andreo; y Ojos traidores, una composición popular de Granada con arreglos de R. Rodríguez.

Por su parte, la Coral Ambrosio Cotes de Villena interpretará las piezas Habladme del mar, de Ángel Baraja; El reloj, una adaptación de Gaspar A. Tortosa Urrea del tema original de Roberto Cantoral; La bikina, de Alexander F. Roth; Quince años tiene mi amor, de M. De la Calva y R. Arcusa; Noelia, de A. Algueró y A. Guijarro; Si tú no estás aquí, tema popular compuesto por Rosana; Déjame, de Enrique Urquijo; y Siyahamba, una canción zulú.

Puedes consultar el programa completo del concierto en el documento adjunto.