El Correo de Burgos

«España es un país en el que a diario surgen nuevas y muy buenas iniciativas. Hay muchas oportunidades de negocio esperando en nichos muy específicos a las que a las grandes multinacionales como las mencionadas les resulta muy complicado llegar. La oportunidad está ahí fuera, esperando a que alguien la detecte, arme un buen plan de negocio y se arriesgue».

Si hay una empresa, a nivel mundial, que haya revolucionado la forma de comprar y vender, ha sido Amazon. Pero detrás de internet, la publicidad online o las adquisiciones multimillonarias, se necesita lo mismo que en el comercio tradicional. Algo tan básico como transportar un producto de un punto a otro mueve al año miles de millones de euros, y en ese terreno Juan José Montiel es probablemente uno de los máximos expertos europeos. Actualmente, es socio director de Altius Consulting, empresa especializada en logística de compañías de ecommerce. Tras su paso por Amazon como director de operaciones, ahora dirigirá, junto a la profesora María Ballesteros, el título propio online de Experto en E-commerce (comercio electrónico) en esta Universidad.

Lea la entrevista completa aquí.

Consulta nuestro título de Experto Universitario en E-commerce.