Universidad Isabel I periodo matricula

30 de abril de 21019. La Universidad Isabel I abre hoy el plazo de matrícula para el curso 2019/2020. En su séptimo año de actividad, la institución cuenta con una oferta académica compuesta por once Grados, siete dobles grados, ocho másteres, varios títulos de posgrado y cursos de Idiomas.

La Universidad Isabel I cuenta como principales valores diferenciales con una metodología y una plataforma tecnológicas propias, que proporcionan una formación personalizada, flexible y accesible. Su oferta académica se compone de grados centrados en la especialización gracias a las menciones, y másteres tanto habilitantes como vinculados a las nuevas profesiones digitales.

Laboratorioa de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte

Los títulos oficiales de grado que oferta la Universidad Isabel I son: Ciencias de la Seguridad, Psicología, Criminología, Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Informática, Historia y Geografía, Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Nutrición Humana y Dietética. Y los títulos de doble Grado: Criminología y Derecho, Psicología y Criminología, Criminología y Ciencias de la Seguridad, Derecho y Ciencias de la Seguridad, Derecho y ADE, Educación Primaria y Educación Infantil, y ADE e Ingeniería Informática.

En cuanto a los másteres oficiales: Máster en Ciberseguridad, Máster en Análisis Inteligente de Datos Masivos (Big Data), Máster en Dirección y Gestión de Proyectos, Máster en Ejercicio de la Abogacía, Máster en Marketing Digital, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-learning), y el Certificado Oficial en Formación Pedagógica y Didáctica para el Profesorado de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas.

La metodología propia de la institución académica, permite que sus alumnos puedan estudiar a su ritmo, compaginando sus estudios con su vida personal y profesional, pudiendo acceder a los contenidos de las asignaturas cuando quieran y desde donde quieran. El aula virtual es accesible e intuitiva y permite acceder desde cualqueir dispositivo móvil.