presentación del Hereda San Pablo

Albano Martínez, Félix Sancho, Paco Olmos y Alberto Gómez Barahona en la escalinata de la Universidad Isabel I.

13 de enero de 2022. “Es momento de hacer pocas cosas, pero bien hechas”, ha subrayado Paco Olmos, nuevo entrenador del Hereda San Pablo Burgos, que ha sido presentado oficialmente a los medios de comunicación en la Universidad Isabel I. Previa a la rueda de prensa, el rector de la Universidad, Alberto Gómez Barahona, ha recibido al entrenador, al presidente del club, Félix Sancho, y al director deportivo del equipo, Albano Martínez, en la escalinata de la Universidad.

La Universidad Isabel I es uno de los partners patrocinadores del equipo desde sus inicios. Para Alberto Gómez Barahona, “queremos desearles los mayores éxitos tanto al entrenador como al equipo directivo, después de tantos años de apoyo”.

Paco Olmos ha firmado hasta final de esta temporada y por dos años más. Los dirigentes del club han tenido palabras de bienvenida para el nuevo técnico, apostillando que “creo que ha demostrado mucha valentía al venir en un momento delicado como el que estamos”, ha apuntado Albano Martínez. Por su parte, Félix Sancho destacó que “para mí denota una fuerza y un coraje que necesita en equipo. Que deje un equipo en puestos de Copa del Rey y apueste por otro en zona de descenso, lo dice todo de Paco Olmos. Tenemos plena confianza en su trabajo”.

rueda de prensa

Rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador.

Su primer entrenamiento

Olmos ha dirigido esta tarde su primer entrenamiento con la plantilla mermada por los positivos por COVID-19. El intenso calendario de partidos, el objetivo del entrenador es “hacer pocas cosas, pero bien hechas”, priorizando el trabajo para sacar al equipo del puesto 17 de la Liga ACB y poner el máximo en las competiciones europeas, tratando de obtener la clasificación para la Basket Champion League y la Copa Continental.

Paco Olmos

Paco Olmos, nuevo entrenador del Hereda San Pablo para las temporadas 2022 a 2024.

El nuevo entrenador del Hereda San Pablo Burgos se plantea un juego de equipo, con una defensa sólida y con ideas claras de ataque. Olmos subraya que será el trabajo en equipo, el esfuerzo y la buena actitud de los jugadores lo que permitirá ganar partidos, con objetivos cortos y metas claras.

Para el entrenador valenciano los seguidores del Hereda San Pablo Burgos son un pilar fundamental para alcanzar sus objetivos. “Hay un plus que debemos aprovechar, que es nuestra afición, que es algo brutal e increíble”, matizó Olmos.

Sigue el resumen de la presentación en la Universidad Isabel I.