Lunes, 16 de noviembre de 2015. La Universidad Isabel I ha enviado hoy a sus alumnos el primer número de un boletín online con el que quiere informar a los estudiantes de todas las novedades existentes en la Universidad. Además esta newsletter pretende dar a conocer a los miembros de la Universidad y crear un mayor vínculo entre toda la comunidad universitaria.

Este boletín mensual quiere ser un reflejo de lo que ocurre en la Universidad y presentará temas de interés relacionados con la educación y actividades de relevancia en las que participe la Universidad.

En este primer número se incluye la bienvenida del rector, que presenta la newsletter y dos noticias, una sobre el carné internacional de estudiantes y otra sobre la presencia de la Universidad Isabel I en la Cumbre WISE en Qatar. Una de las secciones del boletín, «Innovación Educativa», está dedicada al aprendizaje activo; y la segunda sección, «Conoce a la ui1», explica el programa UNARD de la Universidad Isabel I.

Por último, en la newsletter se muestra una serie de apartados que pueden ser de interés para los alumnos, como Idiomas, Top 5 del Blog ui1, Posgrado y la Agenda.