premios anaya

Miriam Martínez Castro, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Alberto Romero Molero, vicerrector de Ordenación Académica, en los Premios Anaya.

30 de enero de 2020. La Universidad Isabel Irepresentada por Alberto Romero Molero, vicerrector de Ordenación Académica, y Miriam Martínez Castro, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, ha asistido a la I Edición de los Premios Anaya de Valores Educativos en el Deporte. Este acto, además, contó con la intervención del presidente del Consejo Académico y Científico Asesor de la institución académica, Francisco Javier Martín del Burgo, que ha sido el encargado de dirigir el Programa «Juega Limpio, el Valor Educativo y Social del Deporte», desarrollado entre la Universidad Isabel I y la editorial Anaya.

El acto ha estado presentado por Fernando Romay Pereiro, exjugador internacional de baloncesto, medallista olímpico y medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo; y ha incluido una mesa redonda, moderada por Carlos Marchena González, director de la División Educativa de Grupo Anaya, en la que se ha debatido sobre el deporte y su importancia social como generador de valores, con unos participantes de excepción como Vicente del Bosque González, exjugador internacional del Real Madrid y campeón del mundo con la Selección Española de Fútbol; José Antonio Poveda González, secretario general de FERE MadridAna Rosell Granados, presidenta del Club Deportivo Tacón; y Ángel Andrés Jiménez Bonillo, 'Árbitro de la Paz' y promotor del VAR de la honestidad.