5 de junio de 2019. La Universidad Isabel I, institución académica online y semipresencial que imparte títulos oficiales de grado y máster, posgrados, cursos de idiomas, programa para empresas y Formación Profesional, ha contratado los servicios de Ludiana, agencia de comunicación que dirige el periodista Alfredo Urdaci.

Ludiana se incorpora al equipo de Comunicación de la Universidad con la misión de ampliar el grado de conocimiento de su oferta académica, de su claustro de profesores y de la excelencia de sus títulos; y para potenciar la presencia social de sus investigadores.

La Universidad Isabel I, que ha cumplido su sexto año de actividad académica, es un proyecto consolidado y se encuentra en plena fase de crecimiento, con más de seis mil alumnos matriculados en el curso 2018/2019. En el último Ranking CYD elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo, la Universidad Isabel I ha escalado 25 puestos la clasificación general (del 70 al 45) que analiza 73 universidades nacionales. Asimismo, la institución académica se sitúa en el puesto número 15 de 73 en el apartado de Enseñanza y aprendizaje. Esta posición sitúa a la Universidad Isabel I a la cabeza de las universidades online de España.

Este reconocimiento respalda la estrategia de la institución por centrarse, en primer lugar, en la creación y consolidación de un equipo docente bien formado, experto en las materias que imparte y con un alto grado de especialización, que permite desarrollar el aprendizaje teórico y sobre todo práctico de sus alumnos.

Ludiana es una agencia fundada en 2013, y especializada en comunicación empresarial y gestión de marcas.