8 de febrero de 2017. Cayetano Medina Molina y Cristina Pérez Espés, investigadores y profesores de la Universidad Isabel I, han sido premiados en las XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica, celebradas en Benidorm (Alicante) los pasados días 1, 2, 3 y 4 de febrero.

El Comité Organizador de estas Jornadas reconoció con el premio a la Mejor Comunicación en el Área de la Administración Pública-España, a la ponencia titulada “Satisfacción, preferencias del ciudadano y administración electrónica. El reto de la estrategia multicanal”, en la que ambos docentes de la Universidad Isabel I participaron junto a Manuel Rey Moreno, de la Universidad de Sevilla.

Cristina Pérez Espés es directora del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Isabel I, y Cayetano Medina Molina, además de profesor en dicho Grado de dicha Universidad, es el coordinador del grupo de investigación ‘Economía en la Era Digital’, también de la Isabel I.

Las Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica tienen como principal objetivo el estrechar vínculos académicos y científicos entre universidades españolas y portuguesas, así como el propiciar proyectos docentes y de investigación entre ambos países.