jurado y premiados de AJE

Jurado, participantes y premiados del Mejor Proyecto Empresarial 2024 de AJE. Tomás Román, con camisa azul, abajo a la izquierda.

19 de abril de 2024. El responsable del Centro de Emprendimiento de la Universidad Isabel I, Tomás Román, ha participado como jurado en el concurso ‘Mejor Proyecto Empresarial’ organizado por AJE Burgos. El concurso promueve fomentar el espíritu empresarial, promover el autoempleo y contribuir al progreso económico de Burgos y la región de Castilla y León.

Los finalistas de este año realizaron una presentación de su proyecto ante el jurado formado por Tomás Román y representantes de Cajaviva, AJE Burgos, Fundación Caja Rural que organizan el evento, además de otros empresarios e instituciones. Una vez presentadas las propuestas, la clínica privada NovaPlus Salud, especializada en la presentación de servicios sanitarios obtuvo el premio al Mejor Proyecto Empresarial 2024.

Dado el gran nivel de los proyectos presentados, el jurado decidió conceder un accesit a Dayde (Datos y Decisiones), compañía que ofrece soluciones tecnológicas tanto a pymes como a multinacionales. El resto de los nominados eran Tiempos Líquidos Wine Room, Club Padélite, Bella y Suculenta y Lima Café-Cocina Libre.