El plazo finaliza el próximo domingo 17 de enero. La Universidad Isabel I mantiene abierto esta semana el plazo de matrícula para los grados y másteres oficiales en las ocho titulaciones que todavía disponen de plazas libres. Como la matrícula se puede gestionar a través de Internet, los alumnos interesados tienen hasta el domingo para realizar la preinscripción, pudiéndose formalizar la misma la próxima semana.

Los grados oficiales en los que se mantiene abierta la matrícula son: Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Informática, Educación Primaria, Educación Infantil, Historia y Geografía, Psicología y Criminología. Los exámenes son siempre presenciales en la comunidad autónoma de residencia de cada alumno.

Los interesados pueden consultar la información en la página web de la Universidad Isabel I (www.ui1.es), en el número de teléfono 947 671 731 (incluido el sábado 16 de enero, entre las 9 y las 14 horas) o en la red de centros asociados de la Universidad repartidos por la geografía española, que se puede consultar en la página web.

La Universidad Isabel I imparte enseñanzas online en tres trimestres (octubre-junio); por eso al final y al inicio de cada uno de ellos se abre el plazo de matrícula para las personas interesadas. No obstante, el periodo de matriculación para un curso de grado completo se efectúa entre los meses de junio y octubre.

La Universidad Isabel I cuenta este curso con alumnos matriculados en todas las comunidades autónomas y en 17 países, la mayoría de la Unión Europea, aunque también hay alumnos en Rusia o Hispanoamérica.