Alberto Gómez Barahona (izquierda), rector de la Universidad Isabel I, y Antonio Llobet, presidente del Colegio de Agentes y Representantes Aduaneros de Barcelona (COACAB).

6 de julio de 2018. La Universidad Isabel I abre la matrícula de la quinta edición de su Posgrado en Agente de Aduanas y Representante Aduanero – Operador Económico Autorizado, que pone en marcha en colaboración con el Colegio de Agentes y Representantes Aduaneros de Barcelona (COACAB). Hasta el momento, 213 alumnos han cursado esta titulación que, en base al reconocimiento por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, exime a los que la superan de realizar la parte teórica en las pruebas públicas de capacitación como representantes aduaneros.

El profesorado del Posgrado procede tanto del sector público (Agencia Tributaria y Tribunales Económico Administrativos) como del sector privado, y los alumnos establecen con el equipo docente una relación directa y cercana a través de una plataforma didáctica ágil y flexible

COACAB, con una tradición que se remonta a 1899 trabajando en la principal aduana española, en su clara apuesta por la formación para atender las necesidades del sector a través de su Bolsa de Trabajo, encontró en  la Universidad Isabel I un aliado para la expansión de su oferta formativa al mundo online.

La Universidad Isabel I, cuenta en la actualidad con más de 8.000 alumnos entre todas las titulaciones de su oferta académica (11 Grados, 7 Dobles Grados, 8 Másteres Oficiales y 30 posgrados), con un crecimiento de alumnos de nuevo ingreso en este curso académico del 30%. En los últimos años la Universidad Isabel I ha vista su trabajo reconocida a través de diversos premios en materia comunicativa  y en materia de calidad (ISO 9001 y 270001)

La quinta edición del posgrado empieza en octubre de 2018. Para mayor información, haz clic aquí.