10 de noviembre de 2017. Mónica Rodríguez Portela, Basilio José Piñero Sáez, Pedro Luis Casas Badino y Jesús Javier Díaz del Río, han resultado elegidos como representantes de los alumnos de la Universidad Isabel I en el Claustro por sus compañeros, tras las elecciones llevadas a cabo el martes, 7 de noviembre. Lucía López Delgado, Mohammed Douiri, María Victoria Calvo Vicente y Nuria López Rasero, serán los cuatro suplentes.

El proceso electoral también sirvió para escoger a los representantes de cada facultad, de modo que los tres más votados en la de Ciencias Jurídicas y Económicas fueron Pedro Luis Casas Badino, Basilio José Piñero Sáez y María Victoria Calvo Vicente. En la Junta de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mónica Rodríguez Portela, Lucía López Delgado y Mohammed Douiri serán quienes representen a sus compañeros. Manuel Rial Costa y Francisco Gutiérrez Martínez harán lo propio en la Facultad de Ciencias y Tecnología, y en la Facultad de Criminología la representación de los estudiantes estará a cargo de María Teresa Olea Merino y Guillermo Oyarzun Jiménez. Por último, Victoria García Quiles, María del Carmen Quintana Pérez y Patricia Benito Mota serán la cara visible de sus compañeros en la Junta de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Los representantes elegidos por los alumnos de la Universidad ocuparán el cargo durante el desarrollo del presente curso académico 2017-2018.