ela, esclerosis, investigacion, universidad isabel i, ui1, fundacion luzon

De izquierda a derecha: Ana González, directora de Investigación, Francisco Javier Martín del Burgo, presidente del Consejo Científico Asesor, Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, Ana López Casero, directora general de la Fundación Luzón, y May Escobar, directora de Asuntos Públicos de la entidad.

12 de diciembre de 2017. El rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona, y el presidente del Consejo Científico Asesor de la institución académica, Francisco Javier Martín del Burgo, se han reunido esta mañana con Ana López Casero, directora general de la Fundación Luzón, May Escobar, directora de Asuntos Públicos, y Ana González, directora de Investigación de la entidad, que tiene como objetivo la visibilización de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), dar voz a los enfermos, concienciar a la sociedad y unir a los investigadores en este campo. El propósito del encuentro ha sido explorar posibles acuerdos de colaboración en materia de formación, dado que la Fundación Luzón tiene un proyecto para ofrecer cursos a cuidadores y profesionales del ámbito de la ELA.

Las representantes de la entidad han visitado la Universidad y conocido su funcionamiento, así como las posibilidades que ofrece la institución educativa en el ámbito de la formación superior y oficial online, en todas las ramas del conocimiento.

La Universidad Isabel I continúa así con su expansión a todos los ámbitos del conocimiento, a través de convenios de colaboración que establece con entidades, organismos e instituciones de cualquier sector de actividad.