ciencias salud, ciencias de la salud, universidad isabel i, ui1, saera, master

1 de marzo de 2017. La Universidad Isabel I y SAERA colaboran conjuntamente desde el curso académico 2015/2016 con el fin de ofrecer una oferta formativa en el sector de las Ciencias de la Salud acorde a las necesidades de los profesionales.

Como novedad a los títulos que ya se ofrecían anteriormente, se ha añadido un nuevo título de Máster, ocho nuevos títulos de Experto y una amplia oferta de Diplomas Universitarios. Además, a las especialidades de Optometría, Audiología y Neurociencia se ha incorporado también la de Logopedia con el fin de satisfacer las necesidades recién detectadas en los profesionales de este ámbito.

Como hasta ahora, todas las titulaciones podrán realizarse de forma online, siendo la única parte presencial las prácticas que incluyen los Programas de Máster. Además, los alumnos seguirán contando con la flexibilidad característica de SAERA a la hora de impartir la formación, pues dispondrán de unos horarios de atención docente amplios y podrán organizar su estudio según sus necesidades profesionales o familiares. De esta forma, el alumno podrá seguir sus estudios de especialización profesional sin renunciar por ello a la calidad.

Así pues, destacan los cuatro Programas de Máster que ambas entidades presentarán para el curso 2018/2019: Máster en Audiología Clínica y Terapia de la Audición, Máster en Optometría Clínica y Terapia Visual, Máster en Neurociencia Aplicada y Máster en Terapia del Habla y Lenguaje en la Infancia.

En total, serán 61 los títulos propios que se ofertarán para el Curso 2018/2019 sumando las actividades formativas de las cuatro especialidades mencionadas anteriormente.