Imposición de becas a los alumnos del Máster en Formación del Profesorado 2014

La Universidad Isabel I (UI1) ha presentado este martes 15 nuevos títulos de posgrado de hasta 30 créditos ECTS para áreas profesionales como música, criminología, inglés, comunicación o movilidad urbana. Según la institución, el objetivo de las nuevas titulaciones, que se impartirán íntegramente a través de Internet, es responder a los «requerimientos del actual mercado de trabajo» con una formación enfocada a «necesidades reales» de las profesiones.

Así, se incorporan a la oferta académica del centro el posgrado en Creación Musical (30 ECTS), orientado al «crecimiento de las plataformas para difundir música», o el título de Experto en Información y Comunicación Digital (18 ECTS), pensado específicamente para «investigadores que precisen de conocimientos a la hora de enviar publicaciones a revistas académicas, o que quieran aprender a difundir sus estudios a través de Internet», según ha indicado la UI1.

También impartirá el título de Movilidad Urbana Sostenible (18 ECTS) y el de Experto en Internet de las Cosas (24 ECTS), ambos enfocados al desarrollo y gestión tecnológica del entorno, aunque en distintas áreas.

Entre otros posgrados inaugurados por el centro figuran también los títulos de E-commerce (30 ECTS), Agente y Representante Aduanero (30 ECTS), Criminalística y Escena del Crimen (18 ECTS), Habilidades Directivas (24 ECTS) e Inglés Jurídico (12 ECTS).