Formación Subvencionada

La Universidad Isabel I pone a disposición de profesionales y empresas estas acciones formativas destinadas al fomento de la transformación digital, 100% subvencionadas por dos Ministerios del Gobierno de España, con fondos de la Unión Europea Next Generation - EU.

Las acciones formativas se dividen en dos bloques, detallados a continuación.

1. Cursos de Capacitación digital y sostenibilidad en el ámbito del transporte y la movilidad.

Cursos de formación para la capacitación digital y sostenibilidad en el ámbito del transporte y la movilidad , en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU

Estos cursos están financiados Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España.

Conoce todos los programas aquí.

NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana

2. Programa Generación Digital Pymes para directivos de pequeñas y medianas empresas.

El Programa Generación Digital Pymes tiene como fin incrementar las competencias digitales de directivos de pymes para ayudarles a impulsar la transformación digital de sus empresas, y contribuir así a la mejora de su productividad, competitividad, crecimiento e internacionalización.

El programa está liderado por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital , y coordinado por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Financiado por la Unión Europea, con fondos Next Generation EU , dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Conoce más sobre esta formación aquí.

NextGenerationEU Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Escuela de organización industrial Generación D