El Doble Grado en Criminología y Ciencias de la Seguridad que oferta nuestra Universidad consta de 372 créditos ECTS y está diseñado para realizarse en cuatro años. La combinación de estas dos titulaciones responde a la preocupación por formar a profesionales que contribuyan a crear una sociedad en torno a los conceptos safe & security.

Estos estudios están enfocados hacia las necesidades del mercado laboral por lo que dotan al alumno de los conocimientos técnicos necesarios que demandan las empresas y los puestos de trabajo en los que poder desarrollar sus funciones profesionales.

La complementación entre Criminología y Ciencias de la Seguridad, permite dar una explicación completa y técnica de ciertos comportamientos desviados, empezando desde el diseño de planes de autoprotección y actuación en situaciones críticas, hasta explicar diversas conductas delictivas desviadas. Además, la Universidad Isabel I ofrece un reconocimiento de créditos personalizado, en los que se tendrá en cuenta los estudios previos, una carrera profesional en el ámbito de la seguridad o formación relacionada, y que facilita el acceso a este Doble Grado oficial.

El extenso abanico de salidas laborales a las que podrán acceder los graduados, incluye la obtención de los títulos profesionales de Director de Seguridad Privada, Jefe de Seguridad Privada, Detective Privado, o Perito Judicial en Criminología y Criminalística, avalados por el Ministerio del Interior.

Presentación doble grado criminología y cc seguridad

Presentación del Doble Grado en Criminología y Ciencias de la Seguridad

D. Víctor Rodríguez González