25 de enero de 2017. La Universidad Isabel I regala 10 invitaciones para asistir, de manera gratuita, al V Congreso Internacional Deporte, Dopaje y Sociedad que se celebrará del 15 al 17 de febrero, en Madrid.

Este congreso se presenta como una buena oportunidad para que los asistentes aprendan aspectos fundamentales relacionados con la prevención del dopaje en el deporte. Además, está prevista la asistencia de autoridades en el ámbito deportivo y educativo.

Para poder conseguir una de las invitaciones hemos propuesto el concurso #YovoyUI1 entre los alumnos de la Universidad. Participar es muy sencillo, solo tienes que leer con atención las bases del concurso que te presentamos a continuación y echarle un poco de imaginación:

  1. Tienes que ser seguidor de alguna de nuestras redes, así que no te olvides de hacerte fan.
  2. Sube una foto o vídeo donde se te vea practicando tu deporte favorito.
  3. La foto/vídeo deberá ser original, propiedad del participante y no extraída de ninguna web de internet que no te pertenezca. 
  4. Etiqueta tu propuesta para el concurso con la etiqueta #YovoyUI1 y súbela a TwitterFacebook Instagram.
  5. El plazo de presentación de propuestas finaliza el lunes 6 de febrero a las 12h.
  6. Las invitaciones se repartirán de la siguiente manera entre los participantes:
  • Las 5 mejores fotos/vídeos elegidas por un tribunal compuesto por expertos de la Universidad Isabel I, se llevarán una invitación cada una.
  • Por otro lado, las 5 fotos/vídeos que consigan más me gusta en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) se llevarán también otra invitación cada una.  Así que, pide a tus amigos que voten por tu propuesta a través de nuestras páginas. ¿Cómo vamos a hacer el recuento de votos? En Facebook registraremos los "me gusta" y los iconos de corazón "me encanta" y el emoticono sonriente "me divierte". En Twitter e Instagram contabilizaremos los “me gusta” recibidos. Los ganadores saldrán de la suma total de los votos en nuestras tres redes.
  • Por las características del concurso, un mismo participante podría obtener más de una invitación si consigue una como premio a Mejor Foto y otra por el cómputo de “me gusta”.

Participar supone la aceptación de las presentes bases. La Universidad tiene la potestad de resolver cualquier incidencia no recogida en estas bases.

¡No dejes de participar! Asistir a congresos es una buena forma de complementar la formación académica que recibes en la Universidad.