¿Quieres saber más sobre nuestros precios y descuentos?

¡Solicita información para conocer todos los detalles!

Forma de pago

Podrá elegir entre pago único o pago fraccionado1:

  • Pago único1. Por domiciliación bancaria, transferencia o pago con tarjeta de crédito. Se aplica un descuento del 5% si se opta por esta forma de pago. Dicho descuento no afecta al seguro escolar. Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, transferencia o pago con tarjeta de crédito (TPV).
  • Pago fraccionado1. Se abonará en tres plazos:
    • Primer pago: se abonará el 40% mediante transferencia bancaria en un plazo de 10 días desde la recepción del mensaje de aviso de pago, que confirma que se ha formalizado la matrícula.
    • Segundo pago: 30% a los 60 días de la formalización de la matrícula mediante domiciliación bancaria.
    • Tercer pago: 30% a los 120 días de la formalización de la matrícula mediante domiciliación bancaria.

1 En el periodo de matriculación del tercer trimestre, solo se admitirá pago único por transferencia o TPV (pago con tarjeta de crédito) sin descuento aplicable.

Fracciona tu pago con Sequra

logo sequra

Puedes fraccionar el pago de tu matricula en 3, 6, 9 o 12 meses de forma cómoda, rápida y sencilla incluyendo únicamente el dato de tu tarjeta de crédito.

Financiación

Con el propósito de ayudar a que el acceso a los estudios superiores de grado o máster no sea un problema económico, la Universidad Isabel I facilita1, a través de entidades financieras, la posibilidad de realizar el pago de tu matrícula en cómodas mensualidades con unas condiciones muy favorables2

1La Universidad no tiene ninguna responsabilidad ni intervención en la tramitación, estudio y concesión o denegación del préstamo del importe de la matrícula y el interesado seguirá todo el proceso directamente con la entidad financiera. Los datos y la documentación necesaria para el estudio de la operación serán enviados directamente por el interesado a la entidad financiera, sin que la Universidad Isabel I tenga acceso a los mismos o se encargue de su custodia.

2 Sujeta a aprobación por la entidad financiera.