Grado en Derecho

Nuestro Grado en Derecho online te ofrece una formación jurídica teórica y práctica sólida y adaptada a la era digital.

¿Por qué estudiar nuestro Grado en Derecho?

Mención en Derecho de las Nuevas Tecnologías. En la actualidad, el derecho es imprescindible para afrontar los nuevos retos que supone el impulso del sector TIC y la transformación digital. La era digital y los derechos de la ciudadanía potencian posibles litigios sobre responsabilidades tanto en materia de tratamiento de datos personales como por eventuales vulneraciones a la privacidad u honor por terceros.

Mención en Derecho y Empresa. Te ofrece la formación necesaria para profundizar y ampliar el conocimiento y las competencias para poder asesorar jurídicamente a una empresa y para ser capaz de analizar y proponer soluciones globales que contemplen no solo los aspectos jurídicos en sentido estricto, sino también las consecuencias económicas que sobre esta tienen la aplicación y el cumplimiento o incumplimiento de la normativa.

Mención en Derecho de la Unión Europea. La sociedad y el potencial mercado laboral ya no se circunscriben a las fronteras de un Estado; con esta Mención en Derecho de la Unión Europea, obtendrás la capacitación para enfrentarte a la realidad social en la que deberás hacer valer tus conocimientos y te permitirá aprovechar oportunidades en el ámbito internacional y, más concretamente, en el europeo.

Dobles grados en Derecho y otras titulaciones. En la actualidad conocer la legislación vigente es fundamental para los profesionales de cualquier sector. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de cursar algunos de los siguientes dobles grados oficiales:

Continúa tu formación. Nuestro Grado en Derecho te permite acceder al Máster en ejercicio de la Abogacía online que te habilitará para ejercer las funciones de abogado.

Descripción inferior : 

Alta demanda de profesionales del derecho especialmente en el área digital

Estudiar nuestro Grado en Derecho online te permitirá compaginar el seguimiento de las asignaturas con la preparación de oposiciones a la Administración pública del Estado o para la promoción de quienes, ya siendo funcionarios, estén interesados en la promoción interna.