María Penado con su premio a la mejora docente de Psicología

23 de marzo de 2018. María Penado, directora del Grado en Psicología de la Universidad Isabel I, ha recogido el premio de Mejor Docente de Psicología en el XII Congreso Nacional del Colectivo de Estudiantes de Psicología que se ha celebrado en Sevilla.

El evento ha contado con la participación de profesionales especializados en diferentes ámbitos de la Psicología, que han puesto en común sus conocimientos con 350 estudiantes de esta ciencia, desplazados a la capital hispalense desde todos los puntos de la geografía nacional.

Bajo el lema ‘Las ramas emergentes de la Psicología’, el congreso ha acercado estas tendencias a los estudiantes a través de ponencias tanto de profesionales como de alumnos, de talleres participativos, presentaciones y la colaboración de los voluntarios.

La Universidad Isabel I, en su quinto curso de actividad, ha crecido un 30% en alumnos de nuevo ingreso al sumar más de 3.900, de modo que supera los 8.000 estudiantes, divididos en más de 6.400 en sus títulos oficiales de grado y máster, y los restantes repartidos entre sus cursos de posgrado, idiomas y MOOCs.