Grado en Psicología

Nuestro Grado en Psicología te ofrece una formación completa y personalizada para realizar tus estudios en el campo de la salud. Podrás estudiar de una manera totalmente personalizada con una metodología online que se adapta a tu ritmo y tus necesidades en cada asignatura. Además, podrás elegir entre una amplia oferta de menciones para especializar al máximo tu formación.

¿Por qué estudiar nuestro Grado en Psicología?

Elige tu especialización. Nuestra oferta académica cubre las menciones más demandadas en la actualidad, lo cual hace que cuentes con multitud de opciones para especializarte en función de tus demandas o intereses:

  • Mención en Psicología Clínica y de la Salud: podrás especializarte en la psicología de la salud, evaluación y tratamiento psicológicos y cursar los créditos necesarios para continuar tu formación con la realización del Máster en Psicología General Sanitaria.
  • Mención en Psicología y Educación: te permitirá conocer el mundo de la orientación académica con la realización de asignaturas de orientación y tutoría, gestión de centros educativos, etc
  • Mención en Criminología: te introducirá en las labores de un psicólogo al servicio de la Administración de Justicia, metiéndote de lleno en la psicología jurídica y forense. Si te interesa esta área, podrás cursar el Doble Grado en Psicología y Criminología.
  • Mención en Psicología Laboral y de las Organizaciones: te permitirá estudiar cómo se organizan los procesos de selección de personal de una empresa, formándote en el campo de la dirección de personas.

Realización de las prácticas en centros de referencia. Para cada una de las menciones que ofertamos, contamos con centros colaboradores donde podrás realizar las prácticas especialmente orientadas a tu área de especialización.

Disponemos de centros de referencia a lo largo del territorio nacional e internacional de modo que se ajusten a tus necesidades personales y formativas.

Durante tu periodo de prácticas, contarás con profesionales que te iniciarán en el trabajo del psicólogo y con los que tendrás la opción de colaborar de manera directa.

Una de nuestras ventajas diferenciales es que la especialización en las áreas mencionadas es real, no solo teórica, sino también práctica, combinando así conocimientos y enfoques complementarios.

Docentes en activo. Los docentes con los que cuenta el Grado en Psicología son profesionales en activo, especialistas de la más alta cualificación en la materia que imparten que, además, cuentan con experiencia y formación en la docencia online y que estarán pendientes en todo momento de resolverte las consultas o dudas que te puedan surgir durante tu formación.

Descripción inferior : 

Alta demanda de profesionales relacionados con la salud

Los recientes cambios en la sociedad han supuesto que exista una alta demanda de profesionales relacionados con la salud entre los que se encuentran los psicólogos, expertos encargados de comprender y explicar el comportamiento humano e intervenir para realizar modificaciones sobre este

Con base en la descripción anterior, los profesionales de la psicología se encuentran en la actualidad vinculados a cualquier rama en la que se requiera realizar una planificación o intervención en la salud mental (psicología clínica), explicar el comportamiento criminal y predecir el riesgo de conducta delictiva posterior (psicología criminal), realizar intervenciones en el aula con niños con necesidades educativas especiales (psicología educativa) o seleccionar los perfiles más adecuados para un puesto de trabajo y diseñar la carrera profesional de los directivos (psicología laboral)

Nuestro Grado en Psicología online integra desde las teorías más clásicas (conductuales y cognitivas) hasta los enfoques terapéuticos más innovadores o de tercera generación (terapia de aceptación y compromiso, mindfulness…), asegurando una formación integral en los avances más novedosos de nuestra disciplina.

Realizando los estudios de Psicología adquirirás conocimientos transversales que te ayudarán en tu promoción profesional, contando con formación aplicable desde el primer momento de finalización de tus estudios