12 de abril de 2016. Arturo Casado, atleta profesional, nuevo ‘fichaje’ de la Universidad Isabel I. Casado entra a formar parte del cuerpo docente de la UI1, como profesor del Grado en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte). La entrada de Casado en la Universidad aportará, entre otras cosas, la experiencia práctica que tiene el deportista en su dilatada carrera. Las asignaturas que va a impartir serán Metodología del Entrenamiento y Planificación del Entrenamiento.

Arturo Casado se ha mostrado «lleno de ilusión y con ganas de hacer algo grande» ante este nuevo reto extradeportivo, tal y como lo expresaba en una entrevista ayer por la mañana.

El atleta madrileño está preparando las próximas competiciones, en las que intentará conseguir la marca mínima para ganarse una plaza en las Olimpiadas, donde pretende competir en la prueba de 1.500 m lisos. Con este motivo, nos invita a seguirle en Mi sueño olímpico, el blog donde nos narrará su carrera hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.