Fotografías del piragüista David Llorente, alumno de CAFD de la Universidad Isabel I, entrenando en China

1 de febrero de 2017. David Llorente, alumno del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de la Universidad Isabel I, nos ha enviado estas fotografías desde la provincia china de Guangzhou, también conocida como Cantón, donde se encuentra estos días entrenando en las instalaciones del equipo nacional chino, junto a otros tres palistas de gran nivel internacional, procedentes de Irlanda, Suiza y Taiwán.

David, que llegó a China el pasado 12 de enero y estará allí hasta el 4 de febrero, está disfrutando de una estancia que le está permitiendo, además de entrenar en otro país, con deportistas que comparten su misma pasión, conocer otra cultura y disfrutar del clima cálido del sur de China:

“Ya hace poco más de dos semanas que llevo entrenando en Guangzhou, al sur de China. ¡Muy buenos días entrenado y visitando China bien acompañado! Ahora solo queda aprovechar la última semana que me queda aquí, que pronto toca volver de nuevo al frío”, escribía recientemente en su cuenta de Facebook.

David, miembro del Programa UNARD de la Universidad Isabel I, es uno de los palistas más prometedores del panorama nacional e internacional. Con tan solo 21 años, ha sido ya subcampeón del mundo en categoría Sub-23 y campeón de España absoluto. Este año fue reconocido, además, con el Premio Pódium al Mejor Deportista Joven de Castilla y León.