20 de septiembre de 2019. La Universidad Isabel I ha abierto el plazo de solicitud de las convocatorias Erasmus destinadas a estudiantes tanto para continuar su formación como para realizar prácticas en otro país. Los interesados podrán presentar el formulario cumplimentado hasta el 17 de octubre, en el caso de la movilidad para fines de estudios, y hasta el 17 de noviembre, para fines de prácticas.

Para acceder al formulario de solicitud de las ayudas Erasmus+ para estudios, hay que acceder al siguiente enlace. La Universidad Isabel I convoca ayudas para cinco estancias de tres o cuatro meses cada una, que tendrán lugar en el segundo semestre del curso 2019/2020 (entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2020). Toda la información sobre los requisitos de los solicitantes, el reconocimiento académico y los criterios de selección, puede consultarse en este documento.

En el caso de las ayudas Erasmus+ para prácticas, los interesados deben cumplimentar el formulario que encontrarán en el siguiente enlace. En este caso, la Isabel I convoca cinco estancias de tres meses cada una, a realizarse también entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2020. Toda la información relativa a los requisitos de los solicitantes, la institución de acogida o los criterios de selección, puede consultarse en este documento.

Para más información sobre posibles destinos se puede consultar la página de convenios de la ORI o contactar con la oficina a través de email: international.relations@ui1.es