Entrevistamos a Juan Manuel Ruz, profesor del Máster en Marketing Digital

Juan Manuel Ruz, profesor del Master en Marketing DigitalLos profesores del Máster en Marketing Digital son uno de los pilares de este título oficial y, aunque son docentes online, el día a día genera una relación muy cercana con los alumnos (tanto, que no parece que cada uno esté en una punta del país). Hasta ahora, habéis podido conocer a Vicente, Rafa, Mari Carmen y Luis Miguel, pero hay muchos más, así que hoy quiero presentaros a Juan Manuel Ruz, profesor de la asignatura El Marco Jurídico Digital.

Responsable de Marketing Digital: el empleo más demandado

Responsable de Marketing Digital es el empleo más demandadoSegún el “XIV Informe Los + Buscados del Futuro” de la consultora de RRHH Spring Professional (Grupo Adecco), el empleo del área de marketing más demandado por las empresas sigue siendo el de Responsable de Marketing Digital debido al peso que ha adquirido (y seguirá adquiriendo) este canal.

¿Por qué estudiar ADE (Administración y Dirección de Empresas)?

Razones para estudiar ADEEl motor de cualquier economía está sustentado por varios pilares. Uno de ellos es el consumo. Otro la oferta y la demanda de productos y servicios, llevada a cabo por empresas y sociedades mercantiles. Si siempre te han gustado los números, te apasiona el funcionamiento empresarial, el emprendimiento o tienes ambición para alcanzar el éxito con un proyecto, viéndolo nacer y tutelando su crecimiento hasta jugar un papel protagonista en la economía, quizás debas plantearte seriamente estudiar ADE.

A vueltas con la Economía (XVI): La actitud emprendedora: Una actitud que no sólo tienen que tener los emprendedores

Actitud emprendedora y emprendimientoEn la decimosexta entrega de nuestra serie A vueltas con la Economía, nuestro director del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Benito Pérez González, aporta su visión de la actitud emprendedora y del emprendimiento, con un enfoque que difiere de la habitual concepción de una persona que pone en marcha su propia empresa.

Entrevistamos a Mari Carmen Parra, profesora del Máster en Marketing Digital

Entrevista a Mari Carmen Parra, profesora del Master en Marketing DigitalA estas alturas ya conocéis a Vicente y a Rafa, dos de los profesores del Máster en Marketing Digital, así que hoy toca entrevistar a Mari Carmen Parra, profesora de la asignatura Gestión de Comunidades 2.0 (Community Management).

Esta malagueña a la que conozco desde hace poquito se define a sí misma como perseverante, trabajadora y con una gran fuerza de voluntad, algo que he podido corroborar desde el primer minuto en el que empezamos a colaborar juntas. ¡Espero que os guste la entrevista!

A vueltas con la Economía (XV): Discapacidad y empleo: ¿en qué estamos fallando?

Discapacidad y empleoNoemí Pérez-Macías, profesora del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Isabel I, centra de la decimoquinta entrega de A vueltas con la Economía en la situación laboral de las personas con discapacidad, y reflexiona sobre si la sociedad está actuando correctamente para favorecer la inclusión a todos los niveles.

A vueltas con la Economía (XIV): Revoluciones tecnológicas, una perspectiva histórica (II)

Cambios introducidos por la cuarta revolución tecnológicaVanesa Abarca Abarca, coordinadora del Grado en ADE de la Universidad Isabel I, aborda en la decimocuarta entrega de la serie A vueltas con la Economía la segunda parte de su revisión histórica relacionada con los cambios que han introducido las sucesivas revoluciones industriales y tecnológicas, y los retos derivados de ellas a los que se enfrenta la sociedad.

A vueltas con la Economía (XIII): Debate en torno a la figura del “Homo Economicus”: apuntes básicos sobre la consideración de la racionalidad en la teoría económica (II)

Aspectos basicos sobre la racionalidad de la Teoria EconomicaBenito Pérez González, director del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Isabel I, continúa en esta entrada de la serie A vueltas con la Economía con la reflexión y los apuntes relacionados con la racionalidad de la teoría económica, que inició en la primera parte también incluida en la serie.

Páginas