Marta Gómez Cuéllar Periodista. Departamento de Comunicación.
Vie, 14/02/2020 - 00:00

Salida UniRaid Coche Universidad Isabel I

Salimos ayer por la mañana de la universidad. Con un coche en el que no cabía un pelo más, entre abrazos de despedida y con muchas personitas diciendo adiós desde las majestuosas escaleras de la Isabel I. Atascamos un poco el parking, pedimos disculpas, pero la emoción de la ocasión lo merecia.

Tras la foto oficial con nuestro equipo de animadores (gracias a todos, de corazón), algunos consejos de ultima hora como “tened cuidado que nos conocemos” o “no os quedéis a vivir por allí”, pusimos rumbo a nosabemosmuybiendonde y nuestras (benditas) madres nosabenmuybienporqué. 

No nos hemos presentado. Somos Pablo y Marta, y este es nuestro pequeño perdigón, el Isabel. Juntos vamos a cruzar el Mediterráneo, subir el atlas, surcar las dunas del Sahara y llegar a Marraketch, con el único objetivo de repartir más de 160 kg de material solidario por nuestro camino. 

Antes de salir de los campos castellanos ya hemos tenido la oportunidad de probar nuestra destreza en el cambio de neumáticos, y hemos de decir que a nuestra vuelta aplicaremos a la F1. 

Pinchazo de camino a Algeciras. UniRaid

Un par de llamaditas, y parada en Plasencia, en nuestro nuevo taller de confianza. 

Tras ‘rodar y rodar, rodar y rodar’, pasamos Sevilla con sus siempreatascos y nos encontramos con nuestros compatriotas del Peugeot. 

Camino a Algeciras. UniRaid 2020

Ahora Pablo tiene un walkie para hacer el mal por todo Marruecos. 

Os seguimos escribiendo, nos seguimos leyendo.

Añadir nuevo comentario