El Doble Grado en Derecho y Ciencias de la Seguridad que oferta nuestra Universidad consta de 390 créditos ECTS y está diseñado para realizarse en cuatro años. La combinación de estas dos titulaciones responde a la preocupación por formar a profesionales que contribuyan a crear una sociedad en la que nuestros alumnos estén perfectamente formados en derecho y seguridad.

Estos estudios están enfocados a dar respuesta a una demanda de la combinación de ambos grados, con los que la formación complementaria y combinada, hará que los egresados tengan un amplio abanico de posibilidades laborales en ambos campos.

La complementación entre Derecho y Ciencias de la Seguridad, permitirá que no solo se pueda conocer a la perfección la normativa reguladora de los actos multitudinarios o la creación de planes de emergencia, sino que podrás especializarte en los procesos judiciales en los que se puedan estar implicados eventos multitudinarios, empresas con obligación de tener planes de riesgo previsible o infraestructuras críticas. Además, la Universidad Isabel I ofrece un reconocimiento de créditos personalizado, en los que se tendrá en cuenta los estudios previos, una carrera profesional en el ámbito de la seguridad o formación relacionada, y que facilita el acceso a este Doble Grado oficial.