9 de junio de 2016. La Universidad Isabel I acaba de ampliar su oferta académica con la incorporación de dos nuevos másteres oficiales y online. Se trata del Máster específico de Diseño Tecnopedagógico (e-learning) y del Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), cuyo periodo de matriculación se encuentra ya, en ambos casos, abierto de cara a este próximo curso 2016-2017.

El primero, el Máster de Diseño Tecnopedagógico, va dirigido a formar a un tipo de profesional de la enseñanza capaz de dominar conceptos relacionados con la pedagogía, la tecnología y el diseño, un nuevo perfil cada vez más demandado por las empresas e instituciones ante la necesidad de ofrecer procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores, de calidad y que garanticen el éxito.

Se trata de un máster totalmente pionero en su concepción, que al igual que el resto de la oferta académica de la Universidad Isabel I es de naturaleza totalmente online.

La segunda incorporación es la del Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), donde los alumnos podrán adquirir este tipo de competencias y conocimientos propios de este campo, de cumplimiento absolutamente obligatorio para cualquier persona y empresa.

De esta forma, la realización de este máster permitirá acceder con más facilidad a un puesto de trabajo o promocionar o mejorar la situación laboral de aquellos que lo hagan.

Estos dos nuevos másteres se incorporan, por tanto, a la oferta académica de la Universidad, que para este tipo de titulaciones se completa con el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, orientado a la preparación para el ejercicio de la función docente, así como para su acceso a través de oposiciones, y que en la Universidad Isabel I se imparte desde hace tres años.