Certificapdo CEPYME500

9 de noviembre de 2018. La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) selecciona a la Universidad Isabel I como una de las 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial nacional, integrando a la institución educativa en CEPYME500, el selecto grupo de empresas que si sitúan a la cabeza del tejido empresarial de España tanto por los resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad de generar actividad, empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

La Cepyme500 además de proporcionar este reconocimiento, sin coste alguno para las empresas, ofrece apoyo en aspectos como:

Promoción y reconocimiento de la empresa y sus directivos.

- Oportunidad de interactuar con directivos de empresas con motivación empresarial para innovar.

Selección y retención de personal.

- Obtención de ayudas a la exportación.

- Provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización e internacionalización, así como otros productos y servicios.

Las empresas CEPYME500 conforman un anuario que es la guía de referencia y de consulta para el mundo empresarial. Asimismo, estas empresas se integran en la plataforma digital www.cepyme500.com, donde se les proporciona visibilidad y en la que podrán tener un acceso exclusivo a todos los contenidos por ser miembro de esta comunidad.

Laboratorios de Nutrición Humana y Dietética

Laboratorios de Nutrición Humana y Dietética del Edificio de I+D+i.

La Universidad Isabel I cuenta con más de 5.000 alumnos –el 90% de ellos de fuera de Castilla y León- en sus títulos oficiales (once grados, siete dobles grados y ocho másteres) y cuenta con una plantilla docente de 300 profesores. En el último año, ha inaugurado su Edificio de I+D+i, una instalación de 2.000 metros cuadrados en la que ha invertido 6 millones de euros, para dar cabida a la actividad de sus diez grupos de investigación reconocidos en sus Laboratorios de Nutrición Humana y Dietética, su Centro de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y su Centro de Investigación en Neurociencia y Ciberseguridad Aplicadas. Gracias a estas instalaciones, equipadas con una tecnología única en la provincia burgalesa y, en muchos casos, también en la región, la Universidad Isabel I puede ampliar su actividad investigadora, acoger las prácticas de sus alumnos y ofrecer servicios externos a empresas, entidades y organismos.

Reunión de la Escuela de Negocios y Talento Universidad Isabel I

Reunión de trabajo de la Escuela de Negocios y Talento Universidad Isabel I.

La institución académica también ha puesto en marcha en 2018 su Escuela de Negocios y Talento, en colaboración con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), que nace concebida con un modelo disruptivo e innovador, basado en ofrecer a las empresas formación a la carta en función de las necesidades específicas de cada sector económico, e incorpora un trabajo pormenorizado en detección y retención del talento, guiando a las compañías para que cuiden a sus empleados de modo que se conviertan en el activo más importante de cada negocio.