Aprende a buscar información para tus trabajos con el Buscador de la Biblioteca: sesión de formación online

¿Quieres aprender todos los trucos para encontrar contenidos fiables y de calidad para tu trabajo de fin de grado, tus trabajos de clase o responder en los foros? La Biblioteca de la Universidad Isabel I ha organizado una sesión de formación online sobre el Buscador de la Biblioteca, que se celebrará el día 14 de febrero a las 16.30 h y tendrá una hora de duración.

Si quieres participar, inscríbete completando tus datos a través de la siguiente dirección: https://goo.gl/rvY4D4

Los datos que deberás completar son los siguientes: nombre, apellidos, e-mail, cargo (aquí puedes indicar que eres alumno), ciudad, país, número de teléfono e institución (Universidad Isabel I). Una vez te hayas inscrito, recibirás instrucciones a través del correo electrónico para entrar en la sesión. Te recomendamos que te conectes quince minutos antes del comienzo de la formación para comprobar que todo funciona correctamente.

No dejes escapar esta oportunidad, aprende a sacarle todo el partido a nuestro Buscador.

Comentarios

Buenos días,

Soy alumno de la UI1 y estaría interesado en recibir este curso de búsqueda bibliográfica. Sin embargo el día 14 de febrero a la hora que se impartirá no estaré disponible. ¿Sería posible recibir este curso a través de algún documento escrito o algo similar?

Un saludo y gracias

Enrique, quienes no podáis asistir a la formación tendréis el vídeo de la sesión grabada más adelante.

Saludos,

hola! me gustaria apuntarme a la formacion online sobre el buscador de la biblioteca pero tengo un problemilla... y es el horario. me pilla trabajando. si me apunto y no lo veo en el momento tendre opcion de verlo despues???quedará grabado para los usuarios que se apuntes como suele suceder con otros cursos online?
gracias de antemano

Eli, la sesión de formación quedará grabada y compartiremos con vosotros el enlace para que podáis verlo más tarde.

Muchas gracias por tu interés.

Añadir nuevo comentario