A lo largo de las próximas semanas tengo intención de daros a conocer en distintos posts la identidad, valores y otras informaciones de utilidad sobre nuestros centros asociados. Hoy, para arrancar, hablamos de nuestros compañeros de viaje de www.eipe.es, escuela de negocios online con sede en Madrid. Paso a enumerar los factores que hacen de EIPE un centro singular:

EIPE

1) Garantía de una formación singular, verificada y de calidad

La Universidad Isabel I, de modo previo a la puesta en marcha de la colaboración, desarrolló un trabajo de verificación de la oferta académica propuesta desde EIPE desde tres enfoques fundamentalmente:

  • Propuesta académica y equipo docente: los contenidos y los programas académicos son adecuados, rigurosos y prácticos, acordes a las exigencias del mercado de trabajo actual, y apropiados en cuanto a su temporalización. El equipo docente está cualificado tanto en su vertiente académica (perfiles profesionales, conocedores no solo de la teoría, sino también del entorno laboral de su especialidad correspondiente) como en su vertiente digital, contando con experiencia en la docencia en dicha modalidad.
  • Infraestructura tecnológica: las aulas virtuales son robustas, adecuadas para el entorno de aprendizaje online; la arquitectura virtual y servidores que soportan la formación y la información son seguros y adecuados.
  • Tecnopedagogía: los contenidos académicos, también accesibles desde dispositivos móviles, se presentan de forma atractiva al usuario, de modo que el estudio resulta ameno y el alumno puede sacar el mayor rendimiento al tiempo que le dedica a su estudio diario.

 

EIPE, además, pone a disposición de sus estudiantes y egresados una relevante bolsa de prácticas y empleo.

 

2) Doble certificación

Como consecuencia de lo mencionado en el anterior punto, aquellos alumnos de EIPE que superan la evaluación propuesta al final de su itinerario académico, obtienen la certificación propia de la escuela y la de la Universidad Isabel I, lo que otorga un valor añadido indiscutible.

 

3) Centro asociado

CASA

EIPE es uno de los puntos de referencia seleccionados recientemente por la Universidad Isabel I para ser centro asociado, lo que le permitirá ser punto de información y de referencia para los alumnos de la Universidad procedentes de la Comunidad de Madrid.

 

4) Enfoque social de la Escuela de Negocios

EIPE y la Universidad Isabel I quieren facilitar el acceso a estudios superiores de posgrado. Es por ello que ambas instituciones colaboran de forma activa con la Fundación Flades con el fin de que los alumnos puedan beneficiarse de importantes ventajas económicas. De este modo, FLADES cumple con sus fines y colabora con la hoja de ruta de la Agenda al desarrollo sostenible 2015-2030 de Naciones Unidas, facilitando la inserción laboral y la mejora de la empleabilidad de nuestros alumnos a todos los efectos.

OBJETIVOS

 

Así, los alumnos pueden llegar a obtener hasta un 65% en descuentos sobre el precio de matrícula y obtener financiación de hasta 6 meses sin necesidad de acudir a  entidades de crédito.

 

5) Su ubicación estratégica

Por último, pero no menos importante, la escuela se encuentra situada en la capital de España, a dos pasos de la Plaza Mayor y del kilómetro 0. EIPE tiene su sede central en el emblemático Palacio del Príncipe de Anglona, del siglo XVII, situado en el casco antiguo de la capital, zona conocida como el Madrid de los Austrias. El palacio cuenta con uno de los pocos jardines nobiliarios que aún se conservan.

Añadir nuevo comentario